Para Francisco Palencia, Pumas ha tenido un buen arranque

Para el delantero Juan Francisco Palencia, los dos juegos ganados y dos perdidos que Pumas ha acumulado en el arranque del Torneo Apertura 2010 han sido positivos.
Para el delantero Juan Francisco Palencia, los dos juegos ganados y dos perdidos que Pumas ha acumulado en el arranque del Torneo Apertura 2010 han sido positivos.
 Para el delantero Juan Francisco Palencia, los dos juegos ganados y dos perdidos que Pumas ha acumulado en el arranque del Torneo Apertura 2010 han sido positivos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que el torneo mexicano está hecho para cualquier equipo
  • Recomendó a Chivas disfrutar la Final de la Copa Santander Libertadores

Para el delantero Juan Francisco Palencia, los dos juegos ganados y dos perdidos que Pumas ha acumulado en el arranque del Torneo Apertura 2010 han sido positivos, esto, pese a las ausencias por lesionados y suspendidos que los felinos han tenido que sobrellevar en estas cuatro jornadas.

"Creo que en los once contra once ha sido un inicio bueno a secas"

“Es bueno, el equipo en lo futbolístico lo estamos haciendo bien, hemos tenido errores personales que nos han costado ciertas goleadas y por las circunstancias del partido nos han llevado a ellas, pero creo que en los once contra once ha sido un inicio bueno a secas”, comentó.

Asimismo, el atacante universitario explicó que el futbol mexicano es benevolente al darle la posibilidad a cualquier escuadra de llegar a la cima.

“El torneo es una lucha constante de mantener una regularidad, yo veo el torneo que es muy parejo, muy similar, cualquiera puede ser campeón por la estructura que tiene, por la planeación, en otras ligas no, todos los partidos son una prueba para ver a dónde podemos llegar”, indicó.

Por último, Palencia, quien ya tuvo la oportunidad de jugar una Final en la Copa Santander Libertadores cuando vestía la casaca del Cruz Azul, recomendó al Guadalajara que en ésta ante Inter de Porto Alegre, disfruten del cotejo pues “tienen muchas posibilidades, porque tiene mucha gente de calidad”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×