Sabah no volverá a cobrar penales

Miguel Sabah reconoció que no ha andado bien en el cobro de penales durante las últimas ocasiones que lo ha hecho y por el beneficio del equipo buscará que otro cobre las penas máximas a favor.
 Miguel Sabah reconoció que no ha andado bien en el cobro de penales durante las últimas ocasiones que lo ha hecho y por el beneficio del equipo buscará que otro cobre las penas máximas a favor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero prefiere que Rey o Lozano cobren los disparos de hoy en adelante

Miguel Sabah aún tiene presente el penal que falló ante el conjunto de San Luis el fin de semana pasado, sin embargo, reconoció que no ha andado bien en ese renglón en los últimos cobros y, por el beneficio del equipo buscará que otro cobre las penas máximas a favor.

"Mi balance en Monarcas en los penales no ha sido como quisiera"

“Estoy enojadísimo, mi balance en Monarcas en los penales no ha sido como quisiera de los últimos cinco o seis penales cobrados en el año, he fallado cuatro o cinco, en ese aspecto creo que me hago a un lado.

“Una cosa es tener el carácter suficiente e intentarlo, pero es para beneficio del equipo y mejor que tire otro”, declaró el delantero.

Miguel afirmó que en el plantel hay compañeros que pueden encargarse de este aspecto, por eso cuando en un partido el árbitro señale una pena máxima a favor de los michoacanos él se hará a un lado dejando que otros tomen la responsabilidad del gol.

“Hay varios, Rey o Lozano, jugadores capaces, hay momentos difíciles donde uno debe tomar las cosas con calma y buscar el beneficio para el equipo”, comentó.

Sobre el encuentro del pasado fin de semana afirmó que no debe repetirse el tipo de juego que dio el equipo, aunque apuntó que no se perdió por falta de esfuerzo o por displicencia.

“No fuimos ni la mitad de lo que había sido Monarcas en las fechas anteriores, ahora debemos redoblar esfuerzos para seguir por el camino del triunfo.

“Por el equipo y los jugadores que tenemos, ante San Luis debimos haber ganado, salimos en un mal día, no nos encontramos, pero el equipo está bien, las derrotas sirven para aprender de ello”, mencionó.

Sabah Rodríguez espera que el duelo del fin de semana ante Necaxa sea igual de complicado, sin embargo, espera que su escuadra pueda recomponer el camino y sacar el triunfo en casa, nuevamente.

“Ellos están en un momento difícil, peleando el descenso, no podemos salir como salimos con San Luis, donde quisimos pero no pudimos, lo menos que podemos hacer es entregarnos igualmente o más, es un equipo que vendrá a morirse en la cancha y nosotros debemos hacerlo igual”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×