Vislumbra Miguel Herrera el debut de Miguel Vallejo

Miguel Herrera tiene problemas para armar el once titular con el que Estudiantes enfrentará este viernes a San Luis, ya que Rubens Sambueza y Juan Carlos Leaño no se encuentran al cien por ciento...
 Miguel Herrera tiene problemas para armar el once titular con el que Estudiantes enfrentará este viernes a San Luis, ya que Rubens Sambueza y Juan Carlos Leaño no se encuentran al cien por ciento y están descartados, al menos para jugar de inicio.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • El juvenil atacante se dijo sorprendido por la noticia

Miguel Herrera tiene problemas para armar el once titular con el que Estudiantes enfrentará este viernes a San Luis, ya que Rubens Sambueza y Juan Carlos Leaño no se encuentran al cien por ciento y están descartados, al menos para jugar de inicio.   Ante este panorama, el “Piojo” modificará el esquema que tenía en mente y hasta debutaría al joven Miguel Vallejo, quien apareció este día en el ataque acompañando a Samuel Ochoa.   Vallejo tomó con sorpresa su inclusión al once titular, pero sabe que es la oportunidad que siempre ha soñado.

"Realmente me sorprendió que el profe me haya tomado en cuenta"

“Realmente me sorprendió que el profe me haya tomado en cuenta, pero así son las sorpresas del futbol, ahora está la oportunidad y uno tiene que aprovecharla y responder dentro del terreno de juego”, dijo el juveil zapopano, quien más tarde fue sustituido por el Taufic Eduardo Guarch, quien también busca el debut con Estudiantes Tecos.   El equipo que plantó Herrera estuvo conformado con Christian Martínez, Gustavo Cabral, Diego Jiménez, Rafael Medina, Oswaldo Alanís, Jorge Zamogilny, Elgabry Rangel, Alberto Ramírez, Mauro Cejas, Samuel Ochoa y Miguel Vallejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×