A Alférez le ocupa la falta de gol en Atlas

El atacante de Atlas, Hebert Alférez, reconoció la incomodidad que siente por la falta de gol de los atacante rojinegros, ya que los únicos dos tantos de los Zorros en este Apertura han sido de...
El atacante de Atlas, Hebert Alférez, reconoció la incomodidad que siente por la falta de gol de los atacante rojinegros, ya que los únicos dos tantos de los Zorros en este Apertura han sido de los zagueros Néstor Vidrio y Fabricio Fuentes.
 El atacante de Atlas, Hebert Alférez, reconoció la incomodidad que siente por la falta de gol de los atacante rojinegros, ya que los únicos dos tantos de los Zorros en este Apertura han sido de los zagueros Néstor Vidrio y Fabricio Fuentes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró no sentirse presionado

El atacante de Atlas, Hebert Alférez, reconoció la incomodidad que siente por la falta de gol de los atacante rojinegros, ya que los únicos dos tantos de los Zorros en este Apertura han sido de los zagueros Néstor Vidrio y Fabricio Fuentes. “Más que preocupación nos ocupa el saber que van cuatro fechas y no hemos podido marcar, hemos tenido oportunidades que no hemos concretado, pero más que preocupación es ocupación en el tema de definición. El equipo genera algunas oportunidades y hemos elegido mal a la hora de definir; son pequeños detalles que tenemos que mejorar”. Alférez Popoca descarta sentir presión o frustración por no haber marcado en este inicio de torneo. "Sé que el gol tiene que llegar, están avanzando las fechas y llegará el gol" “En lo personal no siento presión, sé que el gol tiene que llegar, están avanzando las fechas y llegará el gol, estoy tranquilo y sé que el sábado llegará. No estoy frustrado, me frustra más otras cosas como no traernos los tres puntos en México con un gol anulado”. El nativo de Cancún, Quintana Roo afirmó que su escuadra ha recompuesto el camino, pero este sábado ante Toluca tendrán que demostrarlo con una victoria. “Ya encontramos ese camino y nos vamos a salir de él, todo el grupo está consciente en que actitud y esfuerzo nos vimos mejor, ahora ante nuestra gente tenemos una motivación extra y podemos hacer un buen partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×