Baloy contento con el trabajo defensivo de Santos

Los jugadores de Santos Laguna que no realizaron el viaje a Trinidad y Tobago, parten este jueves rumbo a Monterrey, en dónde se medirán el sábado a los Tigres de la UANL.
Los jugadores de Santos Laguna que no realizaron el viaje a Trinidad y Tobago, parten este jueves rumbo a Monterrey, en dónde se medirán el sábado a los Tigres de la UANL.
 Los jugadores de Santos Laguna que no realizaron el viaje a Trinidad y Tobago, parten este jueves rumbo a Monterrey, en dónde se medirán el sábado a los Tigres de la UANL.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Le restó importancia a que no se hable de la labor de la defensa santista

Los jugadores de Santos Laguna que no realizaron el viaje a Trinidad y Tobago, parten este jueves rumbo a Monterrey, en dónde se medirán el sábado a los Tigres de la UANL. Mañana viernes el plantel se conformará en su totalidad, ya que los elementos que vieron acción en la goleada de 5-2 al Joe Public, se integrarán a sus compañeros en la propia sultana del norte. Santos busca mantener el paso perfecto y permanecer en la cima de la tabla general, además de ampliar la racha de 308 minutos sin recibir gol, tal como lo comentó el panameño Felipe Baloy, “esa es una de las claves, no recibir goles porque adelante hay jugadores importantes que en cualquier momento pueden anotar, entonces la solidez defensiva le da confianza a nuestra delantera”. "Nosotros hacemos lo que nos toca y no importa si se habla o no" -¿Consideras que se le debería dar mayor crédito a la línea defensiva?-  “Yo creo que ellos se merecen eso, (la delantera)  que hablen de ellos, nosotros hacemos lo que nos toca y no importa si se habla o no de nosotros, tenemos que estar conscientes de que estamos trabajando bien y seguir haciendo bien las cosas”. Baloy  ha trabajado por  separado y bajo la supervisión del Cuerpo Médico, pero aseguró que ya se encuentra listo y no se perderá el duelo ante los felinos. “Tuve una molestia en el posterior izquierdo pero hemos trabajado bien con los doctores y afortunadamente ya me siento bien y creo que ni habrá ningún problema para jugar el sábado”. Por último, el defensor albiverde señaló que es un juego especial porque representa la oportunidad de alcanzar los cinco triunfos consecutivos y no por la rivalidad deportiva entre ambas escuadras: “todos los partidos son especiales, más aún viendo como iniciamos el torneo, lo especial que tiene el partido es que puede ser nuestro quinto triunfo en fila y de seguro vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera para que pueda ser así”. Santos Laguna entrenará el viernes en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×