Enrique Vera pidió no regalar más puntos en el Jalisco

El volante de contención de Atlas, Enrique Vera, indicó que este sábado ante Toluca no pueden darse el lujo de regalar unidades y seguirse rezagando en el campeonato, pues hasta el momento...
El volante de contención de Atlas, Enrique Vera, indicó que este sábado ante Toluca no pueden darse el lujo de regalar unidades y seguirse rezagando en el campeonato, pues hasta el momento únicamente suman un punto de 12 posibles.
 El volante de contención de Atlas, Enrique Vera, indicó que este sábado ante Toluca no pueden darse el lujo de regalar unidades y seguirse rezagando en el campeonato, pues hasta el momento únicamente suman un punto de 12 posibles.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "De mi parte queda pendiente el ayudar a mis compañeros, el estar a la par de ellos"

El volante de contención de Atlas, Enrique Vera, indicó que este sábado ante Toluca no puedan darse el lujo de regalar unidades y seguirse rezagando en el campeonato, pues hasta el momento únicamente suman un punto de 12 posibles.

"Sabemos que de local no podemos regalar puntos, ahora hay que tratar de trabajar bien para conseguir los primeros tres puntos de local", dijo el guaraní, quien regresa al once titular de Carlos Ischia tras perderse el choque ante América.

Sin embargo la prueba no es sencilla para los Zorros, ya que enfrentarán al actual Campeón del futbol mexicano.

"(Toluca) Juega bien a la pelota, la manejan muy bien, ataca bien por los costados y hay que aprovechar los espacios que nos dejen; nosotros de locales debemos salir a ganar, pero debemos hacerlo con precaución y estar atentos en todas las líneas", culminó.

Y aunque llegó a Colomos con la etiqueta de refuerzo de lujo, Vera aceptó tener una deuda con los Zorros.

"Todavía falta, de mi parte queda pendiente el ayudar a mis compañeros, el estar a la par de ellos, estoy contento de estar acá y ahora me toca estar en el equipo, si me toca hacer las cosas bien será bienvenido, y cuando no me toca jugar tengo que apoyar", reconoció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×