Espera Víctor Manuel Vucetich cambios en los Tuzos

Rubén Ayala estará sólo un partido al frente del Pachuca, pero a decir de Víctor Manuel Vucetich, el timonel interino podría cambiar el entorno del cuadro tuzo, y hacerlo peligroso este sábado en...
 Rubén Ayala estará sólo un partido al frente del Pachuca, pero a decir de Víctor Manuel Vucetich, el timonel interino podría cambiar el entorno del cuadro tuzo, y hacerlo peligroso este sábado en el duelo de la fecha cinco.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Siente que Rubén Ayala renovará al Pachuca

Rubén Ayala estará sólo un partido al frente del Pachuca, pero a decir de Víctor Manuel Vucetich, el timonel interino podría cambiar el entorno del cuadro tuzo, y hacerlo peligroso este sábado en el duelo de la fecha cinco.

El timonel regio advirtió que podría ser una reacción de la escuadra hidalguense, que liga tres partidos sin ganar, y se medirá a una Pandilla que suma cuatro triunfos al hilo contando la actividad de la Concachampions.

Vucetich argumentó que un cambio de entorno siempre revive la competencia en el vestidor, y ese fenómeno se dará este sábado en el "Huracán" con el rival que lo eliminó de la última Liguilla.

"Normalmente cuando llega un técnico hay una pequeña reacción, evidentemente no va haber mucha modificación, es el mismo plantel, pero habrá que ver cómo reacciona el equipo Pachuca. A final de cuentas es el mismo plantel, Rubén Ayala conoce a los jugadores, es gente de la casa, es una gente que ha vivido del futbol durante muchos años, no es lo mismo, pero no creo que tenga que ver en nada del funcionamiento que pueda llevar el equipo a la cancha", explicó en conferencia.

"Nos ha tocado la fortuna de iniciar bien en algunos partidos y a veces no nos ha ido bien, hemos tenido que remar contra corriente"

-¿Siente que le afectó la salida de jugadores como Damián Álvarez?- "Sí, ha mermado un poco su ataque (con la salida de Damián Álvarez) porque es un hombre que desequilibra y es un hombre muy punzante hacia el frente, ahí sí ha perdido esa fuerza, y viene el colombiano que se va adaptando junto con Benítez, que son jugadores de mucha velocidad".

El estratega expresó que su idea es extender el buen paso ante el cuadro del centro, ante el que no hallará revancha por la eliminación de la campaña anterior.

Y sobre los cambios de ritmo de Rayados, que en un mismo partido han llegado a ser, de claros dominantes a frágiles dominados, el estratega consideró que se debe a que es difícil sostener la intensidad los 90 minutos. "Circunstancias que se dan simple y sencillamente, creo que hemos tratado de cuidar los dos aspectos (ofensiva y defensiva) siempre hemos buscado el punto de equilibrio donde no recibamos goles y tengamos siempre esa posibilidad de hacer gol".

-¿Es calculado ese cambio de actitud?- "Eso no está calculado, siempre se sale con la misma ilusión de jugar, anteriormente ganábamos mucho los partidos en las segundas partes, ahora nos ha tocado la fortuna de iniciar bien en algunos partidos y a veces no nos ha ido bien, hemos tenido que remar contra corriente a pesar de que hemos generado muchas situaciones de gol. Son circunstancias nada mas, no es que se venga a la baja es que es difícil poder mantener la intensidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×