Héctor Mancilla peleará por un sitio en la Selección de Chile

El delantero de Toluca Héctor Raúl Mancilla aseveró que peleará con todo por un puesto en la Selección Nacional de su país, luego que fue convocado por el técnico Marcelo Bielsa para el partido...
El delantero de Toluca Héctor Raúl Mancilla aseveró que peleará con todo por un puesto en la Selección Nacional de su país, luego que fue convocado por el técnico Marcelo Bielsa para el partido amistoso ante Ucrania del 7 de septiembre.
 El delantero de Toluca Héctor Raúl Mancilla aseveró que peleará con todo por un puesto en la Selección Nacional de su país, luego que fue convocado por el técnico Marcelo Bielsa para el partido amistoso ante Ucrania del 7 de septiembre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • Mancilla fue convocado para el duelo amistoso entre La Roja y Ucrania
  • "Estoy feliz de recibir esta nueva oportunidad"

El delantero de Toluca Héctor Raúl Mancilla aseveró que peleará con todo por un puesto en la Selección Nacional de su país, luego que fue convocado por el técnico Marcelo Bielsa para el partido amistoso ante Ucrania del 7 de septiembre. Sorprendido de inicio, pues previo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 prefirió quedarse con los Diablos Rojos para disputar completa la fase final por el título del Torneo Bicentenario 2010, por encima de asistir al trabajo final del representativo andino, se dijo listo para empezar la lucha por un puesto. "Estoy feliz de recibir esta nueva oportunidad. Es verdad que no estuve en el Mundial (Sudáfrica 2010), pero siento que ahora empieza todo desde cero y es por eso que el técnico (Marcelo) Bielsa me nomina a la Selección. Haré mi mejor esfuerzo por responder a la confianza que me da el entrenador". "Mi meta es jugar la Copa América de Argentina y ayudarle a Chile a clasificar a su segundo Mundial consecutivo" Éste será el primero de dos partidos entre los representativos de ambas naciones, según el acuerdo tomado por los Presidentes de las Federaciones de las mismas. Será Kiev, capital de Ucrania, la sede del primer duelo y el segundo deberá realizarse en territorio andino antes del 30 de mayo del 2014. El encuentro marcará el inicio del proceso del "Loco" Bielsa rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014. Antes,  jugará la XLIII Copa América del próximo año, que se efectuará del 3 al 24 de julio en Río de la Plata, Córdoba, Mendoza, Santa Fé, San Salvador de Jujuy, San Juan y Salta, mientras la final será en el Estadio del River Plate en Buenos Aires. "Mi meta es jugar la Copa América de Argentina y ayudarle a Chile a clasificar a su segundo Mundial consecutivo. Aunque algunos creyeron que yo iba a estar molesto por mi no convocatoria al Mundial, esto demuestra que para mí lo primero siempre será la Selección". Con Toluca, Mancilla ha conquistado dos campeonatos de liga, el Torneo Apertura 2008 y el Torneo Bicentenario 2010, ambos en desempate con tanda de penas máximas; primero frente a Cruz Azul y el segundo contra Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×