Lamentó 'Cheto' Leaño no poder jugar

El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, ni siquiera se concentró para el juego de mañana ante San Luis. Tanto él como el técnico Miguel Herrera coincidieron en que el central no está...
El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, ni siquiera se concentró para el juego de mañana ante San Luis. Tanto él como el técnico Miguel Herrera coincidieron en que el central no está en las mejores condiciones.
 El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, ni siquiera se concentró para el juego de mañana ante San Luis. Tanto él como el técnico Miguel Herrera coincidieron en que el central no está en las mejores condiciones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Leaño no ha podido recuperarse de una molestia en el músculo posterior de la pierna derecha

El Capitán de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, ni siquiera se concentró para el juego de mañana ante San Luis. Tanto él como el técnico Miguel Herrera coincidieron en que el central no está en las mejores condiciones y se le dará una semana más de reposo.

"No planeas este tipo de cosas, no me estaba sintiendo seguro por la falta de fuerza de mi músculo, son de esas lesiones raras que suelen pasar, y con toda la honestidad que siempre me ha caracterizado y con la apertura que tengo con Miguel (Herrera), platicamos y llegamos a la conclusión de que hay que dejar al que esté al cien por ciento para que el equipo gane, que es lo que importa", comentó.

Leaño no ha podido recuperarse de una molestia en el músculo posterior de la pierna derecha, en la inserción de los isquiotibiales, que le molesta desde la Pretemporada; aunque ha jugado los anteriores partidos, el "Cheto" reconoció que no ha jugado al cien por ciento.

"Poco a poco se fue 'comiendo' el músculo y ya me estaba molestando bastante para hacer la velocidad larga; con los tratamientos que me estuvieron haciendo durante la semana, pudimos ver en realidad lo que era la lesión, que de repente no se identifica bien, se confundía con lo que era la hernia de disco, estábamos medio trastabillados, pero afortunadamente encontramos qué era y ahorita ya me siento mucho mejor, voy trabajando mucho mejor, no he parado de entrenar, pero hay que esperar a que haga efecto el tratamiento. Espero ya la próxima semana estar con el equipo, pero primero hay que ver cómo va evolucionando la lesión", apuntó.

Ahora no tendrá más que apoyar a sus compañeros desde la tribuna, así como también al técnico Miguel Herrera, quien se estará jugando el puesto ante San Luis.

"Nunca es fácil para un jugador decir que no está listo para un partido, siempre he querido y he jugado con partes rotas; menos en este momento que estamos con la urgencia de ganar, que necesitamos apoyar al técnico porque estamos trabajando muy bien con él; entonces sí es muy complicado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×