Leao visitó al equipo tras haber sido operado

Tras haber sido sometido a una cirugía testicular el fin de semana pasado, Aldo Ramírez regresó al Estadio Morelos para reunirse con sus compañeros. El colombiano aún no puede realizar trabajo...
Tras haber sido sometido a una cirugía testicular el fin de semana pasado, Aldo Ramírez regresó al Estadio Morelos para reunirse con sus compañeros. El colombiano aún no puede realizar trabajo físico, pero fue para estar cerca del equipo.
 Tras haber sido sometido a una cirugía testicular el fin de semana pasado, Aldo Ramírez regresó al Estadio Morelos para reunirse con sus compañeros. El colombiano aún no puede realizar trabajo físico, pero fue para estar cerca del equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El brasileño estará 10 días lejos de las canchas

Tras haber sido sometido a una cirugía testicular el fin de semana pasado, Aldo Ramírez regresó al Estadio Morelos para reunirse con sus compañeros. El colombiano aún no puede realizar trabajo físico, pero fue para estar cerca del equipo que enfrentará este fin de semana al Necaxa. “Se me hace extraño todo esto, nunca había estado tan enfermo seguido, ni en tantos hospitales, quiero aprovechar el momento para agradecer a Dios, cuerpo técnico, directiva y compañeros porque me han demostrado su cariño y apoyo en realidad es lo bonito del futbol, esta uno constante con ellos y que te aprecien y te quieran es grande. “El venir acá al estadio, es importante, es importante estar con los compañeros cambiar de ambiente, el cuanto a lo de empezar a entrenar tardará un poco más”, declaró. "Me siento bien, con toda la mentalidad positiva de salir y de recuperarme lo más pronto" El jugador deberá tomar unos días de reposo, ya que el procedimiento al que se sometió, así lo exige. Su trabajo fuera de la cancha comenzará a hacer tan estricto como lo era en el rectángulo verde. Lo que tendrá que hacer Leao será estar 10 días en reposo para después comenzar poco a poco con trabajos de recuperación “Me siento bien, con toda la mentalidad positiva de salir y de recuperarme lo más pronto, quiero volver con mis compañeros”. El jugador cafetero afirmó que lo más duro es estar lejos del deporte que ama y que extraña, desde las prácticas, hasta los encuentros. “Perderme el arranque, inicio, final, no venir al estadio me cuesta y me da durísimo, el futbol es mi vida, y el no estar viviéndolo me cuesta, pero ahí está el profesionalismo y estaré bien”. A pesar de la situación por la que pasa actualmente, Leao Ramírez ve el lado positivo, donde resalta la importancia que tiene la vida para cualquier ser humano. “Uno ve lo bueno, nunca me había pasado, de alguna manera te toca, y te da duro, la enseñanza que te da es que h ay que darle importancia a la vida, sobre todo en situaciones de salud, pero me da fortaleza para seguir. “Otro de los aspectos positivos de esta situación es que podré seguir mi carrera, voy a estar al cien realizando mi vida sin problemas”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×