Pablo Marini fue presentado y ya dirigió a los Tuzos

Pablo Marini fue presentado como Director Técnico del Pachuca y tuvo su primer entrenamiento al frente de los Tuzos, todo esto en el Estadio Hidalgo. Jesús Martínez fue el encargado de darle la...
 Pablo Marini fue presentado como Director Técnico del Pachuca y tuvo su primer entrenamiento al frente de los Tuzos, todo esto en el Estadio Hidalgo. Jesús Martínez fue el encargado de darle la bienvenida.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Andrés Corona)

Ofrece un equipo protagonista y con buen volumen de juego

  • Trabajó a puerta cerrada con su nuevo plantel
  • Pablo Marini fue presentado como Director Técnico del Pachuca y tuvo su primer entrenamiento al frente de los Tuzos, todo esto en el Estadio Hidalgo. Jesús Martínez fue el encargado de darle la bienvenida. "Aquí está nuestro nuevo técnico, quiero decirles que habían muchísimos técnicos en cartera, pero esta institución es diferente, antes que cualquier situación nos interesa la persona, el don de gente y estamos muy contentos con la elección que hemos hecho, además en lo profesional también nos sentimos muy satisfechos con la llegada de Pablo Marini. Gracias Pablo por aceptar nuestra propuesta", indicó Las primeras palabras de Marini fueron en el mismo tenor: "Quiero darle las gracias a Jesús y a la Directiva por esta elección, que hayan confiando en mi persona, en mi trabajo y en mi capacidad, es un orgullo". UN EQUIPO PROTAGONISTA Con tan sólo dos entrenamientos, el nuevo técnico se presentará ante su afición en el Estadio Hidalgo y aunque está consciente de que es poco tiempo, espera comenzar a demostrar su idea futbolística. "Pretendemos plasmar desde este sábado nuestra idea, queremos un equipo protagonista, que tenga un buen volumen de juego y que presione y tenemos un plantel para llevarlo a cabo. En dos días uno no puede llenar de instrucciones al jugador, sería un error de parte nuestra pero vamos a lograrlo".

    "Pretendemos plasmar desde este sábado nuestra idea, queremos un equipo protagonista, que tenga un buen volumen de juego y que presione"

    -¿Cuáles son sus expectativas para este primer partido?- "Soy un tipo muy optimista, si tomé la decisión de entrenar hoy es porque tengo el pensamiento de que vamos a realizar un gran partido y tengo la seguridad de que el equipo va a responder bien, porque son ellos los primeros que quieren salir de esta situación". Marini se dijo contento con el grupo de jugadores que encontró en Pachuca y aseguró que de ninguna manera podría usar como pretexto que no conformó esta plantilla para encarar el semestre. "Ustedes nunca van a escuchar de mí una excusa de que si diseñé o no al plantel, cuando uno toma un equipo evalúa el potencial que tiene más allá de quién lo organizó, eso nunca lo diré porque no lo pienso, éste es un gran grupo de jugadores en lo humano y en lo futbolístico", afirmó el estratega argentino. GRACIAS RIVAROLA Cabe señalar que antes de hacer la presentación de Pablo Marini, el Presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez, se dirigió con palabras de gratitud a Guillermo Rivarola y sus colaboradores. "Quiero darle las gracias al Profesor Guillermo Daniel Rivarola, junto con todo su Cuerpo Técnico, por todo el esfuerzo, por todo el cariño y todo el amor que demostraron por esta institución. Les agradezco por el campeonato que nos dieron en CONCACAF, el cual nos permitirá asistir al Mundial de Clubes".

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×