Para Carlos Ischia el Grupo 2 es benéfico

El técnico de Atlas, Carlos Ischia, reconoció que ha sido bastante benévolo para ellos el Grupo 2; y es que a pesar de que sólo han sumado un punto 12 posibles, la posibilidad de Liguilla no se ve...
El técnico de Atlas, Carlos Ischia, reconoció que ha sido bastante benévolo para ellos el Grupo 2; y es que a pesar de que sólo han sumado un punto 12 posibles, la posibilidad de Liguilla no se ve lejana pues América es líder con cinco unidades.
 El técnico de Atlas, Carlos Ischia, reconoció que ha sido bastante benévolo para ellos el Grupo 2; y es que a pesar de que sólo han sumado un punto 12 posibles, la posibilidad de Liguilla no se ve lejana pues América es líder con cinco unidades.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que ningún jugador tiene el puesto asegurado

El técnico de Atlas, Carlos Ischia, reconoció que para su equipo resultó bastante benévolo el Grupo 2 , pues a pesar de que sólo han sumado un punto de 12 posibles, la posibilidad de Liguilla no se ve lejana ya que América es el líder con tan sólo cinco unidades. "Hay que recuperarnos a nivel futbolístico y conseguir triunfos" “No somos ejemplo como grupo, por suerte tenemos la posibilidad de pelear aunque hemos conseguido un punto de 12, tenemos oportunidades de recuperarnos y de estar peleando arriba, pero antes que nada hay que recuperarnos a nivel futbolístico y conseguir triunfos”, aceptó. Ischia dejó en claro que en su equipo no hay titulares indiscutibles, y que hombres como Enrique Vera, Alfredo Moreno y Fabricio Fuentes pueden experimentar lo que hoy vive Jorge Achucarro, es decir, que visiten la banca. “Nadie tiene ganado el puesto, son 33 jugadores que están en el plantel, hay once afortunados que juegan de inicio, otros que son medio afortunados que están en la banca, y otros que tendrán que esperar o jugar en la Sub-20”. De la misma manera, Ischia ya vislumbra utilizar este sábado a Daniel Osorno, quien los últimos dos encuentros jugó con la Sub-20.   “Daniel ya jugó dos partidos en la Sub-20, lo pidió y era lo más conveniente, por ahí no está para jugar 90 minutos pero lo está para jugar ante Toluca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×