Reconoció Lebrija la actuación de Chivas en la Libertadores

El Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, reconoció la personalidad y futbol que mostró anoche Chivas en el Estadio Beira-Río de Porto Alegre ante el Inter, aunque recalcó la superioridad de...
 El Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, reconoció la personalidad y futbol que mostró anoche Chivas en el Estadio Beira-Río de Porto Alegre ante el Inter, aunque recalcó la superioridad de los colorados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que Chivas se manchó con la bronca del final

El Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, reconoció la personalidad y futbol que mostró anoche Chivas en el Estadio Beira-Río de Porto Alegre ante el Inter, aunque recalcó la superioridad de los colorados. El dirigente de los Zorros, señaló que el Guadalajara representó dignamente al futbol mexicano, aunque nuevamente, la historia se repitió. "Desgraciadamente no alcanzó pero creo que quedó bien representado el futbol mexicano" “Chivas jugó un buen partido, hay que ser sinceros, con una entrega total de todos los jugadores que participaron, desgraciadamente no alcanzó pero creo que quedó bien representado el futbol mexicano en esta Final”. Lebrija no tiene nada que reclamarle al Rebaño, pero indicó que su subcampeonato se manchó con la bronca de al Final. “Me gustó la entrega de cada uno de ellos, no me gustó el final, el final no es bueno para el futbol mexicano con ese tipo de actitudes. Se perdió en la cancha y se acabó, no hay que tomar otro tipo de actitudes”, expresó.   Rafael Lebrija considera que pronto un equipo mexicano se proclamará campeón de la Copa Santander Libertadores, pero para ello pide cambios importantes dentro del balompié. “Le falta poco (al futbol mexicano), pero esperamos que pronto se dé, pero hay que mejorar la estructura, bajar el número de extranjeros y poco a poco sean más los mexicanos jugando y no esa regla del 20-11 que no nos lleva a ningún lado, todo mundo lo cumple sólo para cumplir”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×