Tomás Boy corrigió errores en Morelia

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, terminó de afinar el cuadro que este domingo enfrentará a Necaxa. Después de haber perdido el fin de semana pasado, el timonel ya corrigió los...
 El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, terminó de afinar el cuadro que este domingo enfrentará a Necaxa. Después de haber perdido el fin de semana pasado, el timonel ya corrigió los errores cometidos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Salazar regresará a la titularidad tras su lesión

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, terminó de afinar el cuadro que este domingo enfrentará a Necaxa. Después de haber perdido el fin de semana pasado, el timonel ya corrigió los errores cometidos y delineó una escuadra que según sus pronósticos no tendrá problemas para regresar al triunfo. "Los jugadores han hecho una exigencia en el entrenamiento" “La semana pasada fue muy dura porque nos enteramos de una situaciones que no quisiéramos que nos pasara, afectan el plan de juego, la armonía social del equipo, porque los jugadores viven de esto, pero esta semana ha estado mejor, los jugadores han hecho una exigencia en el entrenamiento, ha sido dura, porque levantarse de una derrota que no esperaban no es sencillo, esperan que el próximo partido tengamos un mejor rendimiento y llegar a la senda de la victoria”. Boy Espinosa afirmó que se ha sentido preocupado por las condiciones que han tenido a Gastélum y Ramírez alejados de las canchas, pero espera que pronto puedan reincorporarse al resto del plantel, pues ambos son piezas claves en sus funcionamientos. “Tenemos la posibilidad de que juegue alguien más, hay otro chico Pineda, o el mismo Salazar, pero viene de una lesión importante, en general el equipo sacó bien la tarea contra Querétaro, ante San Luis también necesitábamos otro resultado”. Para el encuentro del domingo, el entrenador michoacano pondrá en el cuadro titular a Fernando Salazar, quien viene regresando de una lesión. “Pérez ha trabajado muy bien, no voy a ser cambios, Salazar va a entrar, Silva hizo buen trabajo, aquí va a estar siempre el que esté mejor. En general vamos bien, Cruzalta está mejor de su lesión y pelea un lugar”. El partido ante Necaxa será una prueba difícil para el equipo purépecha, ya que el rival al que enfrentará debe librar los problemas de descenso, lo que hará que venga a buscar llevarse puntos del Morelos. “Nuestro objetivo es el óptimo nivel, acompañado de buenos resultados, tenemos objetivos grandes en esta liga, estar cerca de los primeros dos lugares en la tabla general, queremos revancha de libertadores, queremos ganar la Superliga, pero todo es paso a paso”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×