Volví a nacer: Israel Jiménez

Con un semblante serio y mostrando una protección en el codo izquierdo por la herida que sufrió en el accidente el pasado martes, este día Israel Jiménez calificó como un milagro el salir...
Con un semblante serio y mostrando una protección en el codo izquierdo por la herida que sufrió en el accidente el pasado martes, este día Israel Jiménez calificó como un milagro el salir prácticamente ileso tras volcar su automóvil.
 Con un semblante serio y mostrando una protección en el codo izquierdo por la herida que sufrió en el accidente el pasado martes, este día Israel Jiménez calificó como un milagro el salir prácticamente ileso tras volcar su automóvil.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • Reconoce que fue un milagro el no haber sufrido mayores lesiones, tras volcar su auto
  • Dice estar físicamente bien para jugar el sábado si así lo decide el ‘Tuca’

Con un semblante serio y mostrando una protección en el codo izquierdo por la herida que sufrió en el accidente el pasado martes, este día Israel Jiménez calificó como un milagro el salir prácticamente ileso tras volcar su automóvil al término del entrenamiento del pasado martes.

"Fue un milagro que dijo 'Diosito' que no me quería llevar y ahorita estoy tranquilo y mejor. Es una experiencia que se puede tomar para tener más precaución en la velocidad y estar más tranquilo, gracias a Dios no pasó nada y estoy concentrado para el partido (contra Santos)", dijo el canterano de 21 años.

"Quise rebasar, con una mano iba manejando, no calculé bien y me volqué; iba a una velocidad normal cuando rebasas y ahí fue el accidente"

El jugador de Tigres habló este jueves del incidente que protagonizó hace dos días cuando intentó rebasar el coche de su compañero Alan Pulido, pero que en la maniobra lo chocó en la parte trasera y volcó su unidad.

Sin embargo, pese a lo aparatoso del accidente, Jiménez puso salir del auto por su propio pie y apenas sufrió una cortada que requirió siete puntos de sutura.

Explicó cómo se originó el incidente. "Quise rebasar, con una mano iba manejando, no calculé bien y me volqué; iba a una velocidad normal cuando rebasas y ahí fue el accidente", señaló el regiomontano, quien reconoció que al momento de volcarse no traía puesto el cinturón de seguridad. 

-¿Se puede decir que volviste a nacer?- "Sí, porque estuvo peligroso, es otra oportunidad que se nos da", explicó el lateral derecho, quien aceptó sentirse apenado por la imagen que pudo proyectar del club universitario.

-¿Estarías bien físicamente para jugar el sábado?- "Eso lo decide el ‘Tuca’ (Ricardo Ferretti), yo estoy tranquilo y listo para enfrentar el juego contra Santos. Hay que enfrentarlos bien preparados, y atrás estar atentos porque sabemos que son jugadores rápidos", señaló respecto al rival que tendrá Tigres en esta Jornada 5.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×