Ya salimos de la mala racha, ahora a ganar: Ignacio Torres

Tuvieron que pasar cuatro juegos para que los Gladiadores de San Luis pudieran conocer el triunfo. Fue en la Jornada 4 contra Morelia cuando los potosinos consiguieron los tres puntos.
Tuvieron que pasar cuatro juegos para que los Gladiadores de San Luis pudieran conocer el triunfo. Fue en la Jornada 4 contra Morelia cuando los potosinos consiguieron los tres puntos.
 Tuvieron que pasar cuatro juegos para que los Gladiadores de San Luis pudieran conocer el triunfo. Fue en la Jornada 4 contra Morelia cuando los potosinos consiguieron los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Capitán quiere aprovechar desesperación de Estudiantes

Tuvieron que pasar cuatro juegos para que los Gladiadores de San Luis pudieran conocer el triunfo. Fue en la Jornada 4 contra Morelia cuando los potosinos consiguieron los tres puntos, y ahora que se enfrentarán a un rival directo en la Tabla Porcentual como Estudiantes Tecos, el Capitán Ignacio Torres quiere contar la misma historia que en la fecha anterior.

"Tenemos un gran equipo y ahora  lo más importante es que ya se ganó (en la Jornada 4) y que ya salimos de esa mala racha, mañana contra Tecos esperemos seguir en ese camino".

Uno de los factores por los que el cuadro potosino consiguió la victoria sobre los michoacanos, fue que mantuvieron el equilibrio constante durante todo el encuentro, lo que Ignacio espera se vuelva a repetir ante Tecos. "Fue el orden, el equipo mantuvo un orden muy importante, además tuvimos la posesión de balón y eso fue lo que nos dio el resultado".

"Debemos aprovechar que están desesperados, que no han obtenido puntos y nosotros con lo mismo que hemos demostrado con la calma y el orden que nos van a encaminar al resultado"

Estudiantes aún no consigue ganar dentro del Torneo Apertura 2010, por lo que el Capitán de los Gladiadores cree que los Tecolotes saldrán al terreno de juego a buscar a como dé lugar el triunfo, situación que podría volverse a favor del conjunto de San Luis.

"No ha ganado, va a salir con todo a obtener sus tres puntos en casa y va a ser un equipo complicado, precisamente por ese momento que están atravesando. Debemos aprovechar que están desesperados, que no han obtenido puntos y nosotros con lo mismo que hemos demostrado con la calma y el orden que nos van a encaminar al resultado que buscamos", finalizó Torres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×