Chargoy sabe que se disolverá la sociedad del Puebla

Jesús López Chargoy, el tercer socio del Puebla, que durante estos dos años y medio se ha mantenido al margen de los problemas entre Bernat y Henaine declaró esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc...
 Jesús López Chargoy, el tercer socio del Puebla, que durante estos dos años y medio se ha mantenido al margen de los problemas entre Bernat y Henaine declaró esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc que ya le informó al plantel de la situación.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Jordi Bernat se mantendrá al frente de la administración del equipo”
  • “Tenemos el dinero suficiente para los gastos de operación”

Jesús López Chargoy, el tercer socio del Puebla, que durante estos dos años y medio se ha mantenido al margen de los problemas entre Bernat y Henaine declaró esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc que ya le informó al plantel de la situación y que no deben preocuparse porque los gastos de operación están cubiertos. “Económicamente estamos sanos, yo tuve una plática con el Ing. Bernat hace semana y media donde me explicaba qué patrocinadores ya nos habían pagado, entonces en ese aspecto estamos tranquilos, tenemos el dinero suficiente para cubrir todos los gastos que implicaban los 11 meses que íbamos a pagarle a los jugadores y cuerpo técnico. "El asunto era por la demanda de un fraude que le quiere demostrar a Paco" “Hoy en la mañana tuve una plática con Ricardo (Henaine) para que me explicara qué fue lo pasó, yo específicamente le pregunté si era la administración del equipo lo que él pretendía y me dijo que no, que el asunto era por la demanda de un fraude que le quiere demostrar a Paco (Bernat)”. Chargoy comentó que espera que su socio pueda salir a la brevedad del reclusorio, ya que ese tipo de instancias no son sanas para el Club Puebla. “Obviamente para mí es difícil, porque a Paco lo considero mi amigo porque obviamente después de dos años de sociedad se desarrolla cariño por la persona con quien tienes trato. Lo que sí creo es que éste es el fin de la sociedad porque ya sería muy difícil que existiera un arreglo, aquí si es una situación sumamente delicada”. Finalmente aseguró que la administración continuará de manera casi normal en manos de Jorge Bernat, hermano de Francisco que desde Marzo pasado llevaba las riendas de la misma. “’Jordi’ siempre ha estado al frente de la operación y eso no cambia, desde que “Paco” tomó la administración nombró a su hermano al cargo del equipo, entonces lo está llevando bastante bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×