Eder Líder Mármol no se confía del cansancio de Chivas

El defensa de Atlante, Líder Éder Mármol, dijo que el plantel azulgrana no piensa que Chivas va a llegar con cansancio al duelo del sábado en Cancún, tras el viaje que realizaron desde Brasil.
 El defensa de Atlante, Líder Éder Mármol, dijo que el plantel azulgrana no piensa que Chivas va a llegar con cansancio al duelo del sábado en Cancún, tras el viaje que realizaron desde Brasil.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo, México -
  • Dijo que tienen un plantel extenso
  • El paraguayo se siente cada vez mejor adaptado

El defensa de Atlante, Líder Éder Mármol, dijo que el plantel azulgrana no piensa que Chivas va a llegar con cansancio al duelo del sábado en Cancún, tras el viaje que realizaron desde Brasil, donde el miércoles fueron derrotados en la Final de la Copa Santander Libertadores por el Internacional. El paraguayo aseguró que los rojiblancos tienen un plantel extenso y juegue quien juegue, lo harán de gran forma, por lo tanto, será un partido difícil el que los espera. "Esperemos salir definitivamente de esto, empezar a ganar y sumar de a tres puntos" “Hicieron un gran partido, con un gran desgaste físico, pero nosotros no tenemos que tomar eso en cuenta, ellos tienen un gran plantel, juegue quien juegue seguramente será un rival muy complicado, igual de nuestra parte, tenemos muchas ganas de sacar los tres puntos en casa y darle una gran alegría a la afición”, indicó. Con sólo un punto de 12 posibles, a los Potros les urge la victoria, por ello, Líder Éder Mármol dijo que el equipo dará todo el sábado ante su público porque sólo así es como podrán revertir la situación en la que están inmersos. “Con el trabajo, los sacrificios que estamos haciendo, es la única forma que tenemos para salir delante de este mal momento, así que esperemos salir definitivamente de esto, empezar a ganar y sumar de a tres puntos que es lo que nos urge ahora”, mencionó. Por último, el refuerzo azulgrana para esta campaña dijo estar cada vez mejor adaptado al equipo y muy pronto espera brindar mejores actuaciones para que Atlante repunte y vuelva a los primeros planos. “Me siento cada vez mejor, conforme pasan las jornadas voy conociendo a mis compañeros, me siento mejor, más seguro en lo que uno hace y en lo que el Técnico espera de ti dentro de la cancha, partido tras partido siento que voy mejorando con eso”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×