En Tigres no ven necesario traslado en autobús

Jugadores del equipo de Tigres consideraron como no necesario el uso de un autobús para trasladarse a los entrenamientos en las instalaciones de La Cueva en Zuazua, Nuevo León, como lo comentó el...
Jugadores del equipo de Tigres consideraron como no necesario el uso de un autobús para trasladarse a los entrenamientos en las instalaciones de La Cueva en Zuazua, Nuevo León, como lo comentó el Presidente del Club Alejandro Rodríguez.
 Jugadores del equipo de Tigres consideraron como no necesario el uso de un autobús para trasladarse a los entrenamientos en las instalaciones de La Cueva en Zuazua, Nuevo León, como lo comentó el Presidente del Club Alejandro Rodríguez.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • No es necesario traslado en autobús: jugadores de Tigres 
  • Manuel Lapuente ha sido hasta ahora el único técnico felino en utilizar esta medida

Jugadores del equipo de Tigres consideraron como no necesario el uso de un autobús para trasladarse a los entrenamientos en las instalaciones de La Cueva en Zuazua, Nuevo León, como lo comentó el Presidente del club Alejandro Rodríguez. Luego de conocer la noticia que dio el directivo a un medio de comunicación, este viernes al término de la práctica en la Facultad de Medicina, algunos elementos felinos señalaron que no se necesita tomar dicha medida, pues es suficiente tener prudencia y tomar precauciones en sus traslados diarios a los entrenamientos. Lo anterior como una medida de seguridad tras el accidente que sufrió el martes pasado el lateral Israel Jiménez, quien volcó su automóvil por conducir a exceso de velocidad tras salir de una práctica, resultando apenas con una herida en el codo izquierdo, además que por motivos de seguridad  tras los inumerables bloqueos que se viven en la zona metropolitana de la Sultana del Norte por la ola de violencia que azota al estado de Nuevo León. "No creo que sea necesario llegar a esa medida, somos adultos que nos sabemos conducir con precaución" “¿Me preguntas que si estoy de acuerdo?, no, no lo estoy, ¿Qué si es necesario?, tampoco lo creo, con tomarnos nuestro tiempo y tener cuidado a la hora de manejar es suficiente”, dijo un jugador fuera de entrevista, al no estar en el rol de quienes les toca hablar este día con la prensa. “No creo que sea necesario llegar a esa medida, somos adultos que nos sabemos conducir con precaución, lo de Israel fue un accidente aislado”, comentó otro elemento felino. Otro más indicó que no le molestaría esta medida, pero que no todo el día van a andar arriba del autobús para estar exentos de algún accidente. En tanto que Antonio Sancho y Hugo Ayala quienes sí tuvieron este día contacto con los medios informativos tuvieron diferentes opiniones, ya que mientras el primero dijo que es cuestión de la directiva, el segundo señaló que se debe someter a un sondeo entre el cuerpo técnico y jugadores. "Eso hay que preguntárselo a la directiva, es logística de ellos, y estamos a lo que ellos nos digan”. -¿Lo ven bien?- "No sé, ellos estarán analizando qué es lo mejor y ellos estarán viendo", explicó el medio de contención. “Se tendrá que sondear entre el Cuerpo Técnico y jugadores y si lo creen así pues está bien.  Yo no tengo problema si me toca andar en coche o me toca ir en camión”, dijo a su vez el zaguero central.   De parte del club se señala que se contempla esta posibilidad, aunque muy poco probable y de forma lejana. De llevarse a cabo, no sería la primera vez, pues Manuel Lapuente ha sido hasta ahora el único técnico de Tigres que ha requerido que el plantel felino se traslade en autobús a algunas prácticas, sobre todo cuando eran sesiones dobles, por lo que citaba a los jugadores en el hotel de concentración donde dejaban sus vehículos y de ahí se iban todos juntos a los entrenamientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×