Esta cancha se nos complica: Xavier Baez

Desde que hay futbol de Primera División en Cancún, Quintana Roo, Chivas no ha logrado obtener un triunfo, aspecto que no le preocupa al volante Xavier Baez, quien consideró que las estadísticas...
Desde que hay futbol de Primera División en Cancún, Quintana Roo, Chivas no ha logrado obtener un triunfo, aspecto que no le preocupa al volante Xavier Baez, quien consideró que las estadísticas están para romperse.
 Desde que hay futbol de Primera División en Cancún, Quintana Roo, Chivas no ha logrado obtener un triunfo, aspecto que no le preocupa al volante Xavier Baez, quien consideró que las estadísticas están para romperse.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Esperan conseguir su primera victoria en Cancún

Desde que hay futbol de Primera División en Cancún, Quintana Roo, Chivas no ha logrado obtener un triunfo, aspecto que no le preocupa al volante Xavier Baez, quien consideró que las estadísticas están para romperse y mañana será es un buen día para sumar la primera victoria en esta plaza. "Para el partido del sábado puede ser muy diferente" "Estamos conscientes que ésta cancha se nos ha complicado en las ocasiones que hemos jugado, pero para el partido del sábado puede ser muy diferente. En los partidos que hemos salido con derrota, éste se ha dado porque se nos ha complicado los primeros minutos, por lo que ahora en este encuentro debemos de estar muy concentrados.". Báez aseguró que mentalmente el equipo está bien, así que saldrán a proponer el partido desde el silbatazo inicial, ya que la encomienda es ganar la mayor cantidad de encuentros para calificar pronto a la fiesta grande por el título. El equipo rojiblanco ayer entrada la noche arribó a Cancún, donde están concentrados de cara el cotejo correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2010 y al finalizar el partido, emprenderán el regreso a Guadalajara. Descansarán dos días y reportarán a los trabajos hasta el martes entrante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×