Fernando Salazar regresará a la zaga michoacana

Fernando Salazar estará de vuelta en el cuadro titular de Monarcas Morelia el próximo domingo cuando los michoacanos reciban al Necaxa. Desde su salida en cambio en la primera fecha, por una...
 Fernando Salazar estará de vuelta en el cuadro titular de Monarcas Morelia el próximo domingo cuando los michoacanos reciban al Necaxa. Desde su salida en cambio en la primera fecha, por una molestia muscular.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa después de una lesión regresará a la titularidad

Fernando Salazar estará de vuelta en el cuadro titular de Monarcas Morelia el próximo domingo cuando los michoacanos reciban al Necaxa. Desde su salida en cambio en la primera fecha, por una molestia muscular, el defensa central no había jugado pues Luis Fernando Silva había hecho un buen trabajo. “Posibilidades hay, hay que ver qué decide el cuerpo técnico, ya que a raíz de mi lesión estuvo jugando Luis Silva y lo hizo bien, hay que esperar si hay posibilidades de unos minutos o de empezar”, declaró el zaguero. "Estoy con la disposición de colaborar con el equipo y hacer un buen partido" Tras haber superado completamente la molestia que lo alejó una semana de los entrenamientos, Salazar estuvo en la banca durante el encuentro ante San Luis, y ahora se dispone a ocupar su lugar a lado de Romero en la zaga del equipo. “Estoy con la disposición de colaborar con el equipo y hacer un buen partido y ganarlo estoy tranquilo de que estoy bien física y futbolísticamente”. Fernando afirmó que buscarán realizar un juego similar al que se dio contra Querétaro, y aunque reconoció que la goleada será difícil que se dé, el funcionamiento del equipo es lo que mejor se vio en aquél día. “Lo que nos hace fuerte es el trabajo en equipo, con una buena amalgama, tenemos gente de experiencia con jóvenes que se han integrado y de buena forma las cualidades de cada uno en función del equipo nos hace sólidos”. Finalmente, el defensa central esperará a que el cuerpo técnico dé la alineación para el duelo ante los hidrocálidos el día domingo, pero se dijo preparado para enfrentar lo que se venga, ya se la titularidad o esperar unos minutos de juego. “Si el técnico lo decide, estoy preparado, por lo pronto yo tengo presente de que si es así estoy listo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×