Francisco Bernat cedió sus acciones del Puebla a Henaine

Los abogados de Ricardo Henaine y Francisco Bernat llegaron a un acuerdo esta noche para que el 51% de las acciones del segundo, en el Puebla F.C. pasen a manos del, hasta ahora, socio minoritario...
Los abogados de Ricardo Henaine y Francisco Bernat llegaron a un acuerdo esta noche para que el 51% de las acciones del segundo, en el Puebla F.C. pasen a manos del, hasta ahora, socio minoritario y con ello desista de la demanda por fraude.
 Los abogados de Ricardo Henaine y Francisco Bernat llegaron a un acuerdo esta noche para que el 51% de las acciones del segundo, en el Puebla F.C. pasen a manos del, hasta ahora, socio minoritario y con ello desista de la demanda por fraude.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Se quedaría con 55 millones de pesos de los patrocinios de este año

Los abogados de Ricardo Henaine y Francisco Bernat llegaron a un acuerdo esta noche para que el 51% de las acciones del segundo, en el Puebla F.C. pasen a manos del, hasta ahora, socio minoritario y con ello desista de la demanda por fraude para que Bernat pueda salir del Reclusorio Norte a la brevedad posible. El acuerdo fue por 55 millones de pesos, mismos que Bernat conservaría del pago de patrocinios que ya recibió para los próximos dos torneos y está obligado a devolver otros 30 millones al nuevo socio mayoritario y administrador, Henaine Mezher. Por la tarde, el Asesor Deportivo del club Emilio Maurer denunció presiones hacia la familia Bernat y equiparo los actos de estos días a lo que le sucedió en 1993 cuando por presiones del ex gobernador de Puebla, Mariano Piña Olaya, que incluyeron la clausura del Estadio Cuauhtémoc, fue obligado a vender al equipo. A pesar de las declaraciones que emitió hoy por la tarde en torno a que si Henaine se quedaba con el equipo, él no continuaría, trascendió que la Directiva buscaría un acercamiento con José Luis Sánchez Solá para que se mantenga al frente del Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×