'Güero' Real ve a su equipo comprometido

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, dijo estar orgullo de su plantel por lo realizado en la Copa Santander Libertadores, pero ahora una vez terminada su participación, se concentrarán en...
 El técnico del Guadalajara, José Luis Real, dijo estar orgullo de su plantel por lo realizado en la Copa Santander Libertadores, pero ahora una vez terminada su participación, se concentrarán en el torneo Apertura.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Chivas está digiriendo la derrota en Libertadores

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, dijo estar orgullo de su plantel por lo realizado en la Copa Santander Libertadores, pero ahora una vez terminada su participación, se concentrarán en el torneo Apertura, donde apunta a calificar con mucha antelación a la última fecha y mañana confía en un triunfo ante el Atlante. "Sabemos que el campeonato está comenzando, pero no podemos dejar escapar puntos para poder buscar la calificación. Sabemos que este equipo siempre está dispuesto a adaptarse a cualquier situación o cualquier circunstancia, por lo que sin duda para el partido vamos a estar al cien por ciento para enfrentar al Atlante". "Es muy importante la victoria para nosotros en este partido" El “Güero” Real ve a su equipo comprometido en todos los aspectos, poco a poco están digiriendo la derrota en Porto Alegre ante el Internacional y ahora lo único que les interesa es el choque ante los potros. “Es muy importante la victoria para nosotros en este partido, pues aunque tenemos partidos pendientes, los tres puntos ante Atlante nos ayudarían en la confianza y en demostrarle a los equipos para lo que está Chivas en este torneo”. Los dirigidos por René Isidoro García, que han tenido un arranque malo y sólo suman un punto, producto el empate de la semana pasada ante el Atlante, es un equipo que en cualquier momento, aseguró el pastor, despegará y no se deben confiar. "Contra Chivas siempre el rival sale a dar su mejor partido y por ello es que el sábado esperamos al mejor Atlante, ellos no han obtenido los resultados que desean y aunque sabemos que cada partido es diferente, igual que nosotros ellos tratarán de salir a ganar". Los rojiblancos jugarán su partido pendiente de la fecha dos ante el Morelia, el seis de octubre y contra Estudiantes, el próximo cinco de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×