Hay que ser más finos: 'Chepo' De la Torre

Una nueva oportunidad se le presentará al Toluca para obtener la primera victoria del Torneo Apertura 2010 cuando este sábado visite al Atlas, y José Manuel de la Torre, tiene claro que para...
 Una nueva oportunidad se le presentará al Toluca para obtener la primera victoria del Torneo Apertura 2010 cuando este sábado visite al Atlas, y José Manuel de la Torre, tiene claro que para conseguirlo necesita que sus jugadores estén finos.
Ciudad de México -
  • El entrenador del Toluca espera que su equipo salga de la mala racha ante el Atlas

Una nueva oportunidad se le presentará al Toluca para obtener la primera victoria del Torneo Apertura 2010 cuando este sábado visite al Atlas, y el entrenador, José Manuel de la Torre, tiene claro que para conseguirlo necesita que sus jugadores estén finos. “Hemos tenido las ocasiones para hacer diferencia, hay que ser más finos en la definición para ser mejores en el terreno de juego. Atlas es un equipo joven, dinámico y que pasa una situación difícil que hay que aprovechar. Nosotros también somos dinámicos y toda esa situación se hace clara ante el grupo para que no nos sorprenda y protegernos para ver cómo podemos ganar”, señaló el estratega en Guadalajara, donde los Diablos entrenaron por segundo día consecutivo. Antes de que se haga más maduro el campeonato, el “Chepo” espera que su equipo salga ya de la mala racha y encuentre el camino luego de cuatro fechas sin triunfo. "Llevamos cuatro fechas y hay que retomar el camino" “Estamos comenzando el torneo, llevamos cuatro fechas y hay que retomar el camino. Estamos trabajando para lograr tener el mejor nivel y obtener los resultados que planeamos. “La contundencia es parte de esto, hemos creado oportunidades de gol. Este es un equipo noble, humilde, que trabaja fuerte y tiene claro lo que quiere. Si nosotros observáramos soberbia u otras circunstancias podría decirlo, pero no pasa por este equipo”, indicó. Eso sí, De la Torre aseveró que el Toluca no ha perdido el estilo y que eso a fin de cuentas los va a llevar de nuevo a conseguir buenos resultados en esta campaña. “El jugador trabaja todos los días con una gran concentración y aplicación, en los partidos el rival tiene el derecho de hacerte ver mal. En eso somos claros, nos podemos equivocar en algún pase o situación, pero no en el concepto, el equipo intenta hacer las cosas como lo queremos y está en cada uno tener el mejor nivel y estar asertivo en las acciones”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×