Hugo Ayala quiere apagar la pólvora de Santos

La clave para detener a la poderosa ofensiva del Santos que marcha como la mejor del Torneo de Apertura 2010 con 12 goles a favor, será la comunicación y coordinación de la defensa, señaló este...
 La clave para detener a la poderosa ofensiva del Santos que marcha como la mejor del Torneo de Apertura 2010 con 12 goles a favor, será la comunicación y coordinación de la defensa, señaló este viernes el jugador Hugo Ayala.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Señala que clave es la concentración y comunicación de la zaga felina

La clave para detener a la poderosa ofensiva del Santos que marcha como la mejor del Torneo de Apertura 2010 con 12 goles a favor, será la comunicación y coordinación de la defensa, señaló este viernes el jugador Hugo Ayala.

El zaguero de Tigres reconoció la calidad y poder del ataque lagunero, pero dijo que con atención y ubicación se puede dejar en ceros a la artillería del conjunto de La Comarca, líder del torneo.

"Siempre a todos los rivales se les respeta, en la cancha vamos a hacer nuestro trabajo, a tratar de mantener el cero que siempre va a ser importante, tratar de mantener el cero en nuestro arco, tener mucho cuidado porque los delanteros te pueden hacer gol en cualquier momento. Santos viene muy bien, no ha perdido en este torneo, es un equipo muy equilibrado, pero nosotros también tenemos grandes jugadores y sabemos que se puede ganar el partido", explicó ex atlista, quien se ha mantenido como titular en la defensa felina durante todo el torneo.

Respecto a si es más importante evitar que Daniel Ludueña ceda balones o  la marca que se deba de tener con los delanteros Darwin Quintero y Christian Benítez, quien marcha como el goleador del Apertura al marcar seis anotaciones en cuatro partido, Hugo comentó que le pondrán atención a los dos.

"Sabemos de la movilidad que tienen sus jugadores, del enlace que hacen con Ludueña que sabe qué hacer con el balón y sus delanteros son rápidos y desequilibrantes, vamos a hacerlo de la mejor manera para tener un buen partido. Uno desde atrás ve el panorama de mejor manera y hay que tratar de estar ubicando a los compañeros, mañana tiene que haber mucha comunicación y coordinación en la zona defensiva", explicó Ayala, quien hace dupla en la zaga central universitaria al lado de Juninho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×