Manuel Lapuente no estuvo en la conferencia de prensa

Manuel Lapuente, técnico de las Águilas del América, se ausentó este viernes de la conferencia de prensa debido a que presentó un problema estomacal.
 Manuel Lapuente, técnico de las Águilas del América, se ausentó este viernes de la conferencia de prensa debido a que presentó un problema estomacal.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Alex Aguinaga habló ante los medios de comunicación

Manuel Lapuente, técnico de las Águilas del América, se ausentó este viernes de la conferencia de prensa debido a que presentó un problema estomacal.

Sin embargo, el entrenador azulcrema si estuvo presente de forma normal en el penúltimo entrenamiento que tuvo su equipo previo al encuentro ante Querétaro y no tendrá problema para estar en el banquillo el próximo domingo.

Durante esta semana los problemas estomacales han metido en algunos problemas al América, pues Jean Beausejour y Adolfo Rosinei también presentaron molestias gástricas el pasado martes, aunque no tuvieron mayores consecuencias.

Alex Aguinaga, quien habló ante los medios, negó que existiera algún problema común entre los jugadores y el experimentado entrenador.

"Nos hemos reunido simpre, pero últimamente no hemos tenido la oportunidad de comer, creo que son situaciones aisladas. Rosinei siempre ha tenido problemas gástricos, pero en el caso de Manolo no sabemos de que se trata", dijo el Auxiliar Técnico del América.

Por último, Aguinaga confirmó que Israel "Jagger" Martínez y Ángel Reyna no harán el viaje con el equipo a La Corregidora, pues el primero paga una suspensión y el segundo aún se encuentra en etapa de rehabilitación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×