Muñoz Mustafá está listo para reaparecer

La jornada anterior, la ausencia de Javier Muñoz Mustafá en la alineación inicial del Pachuca sorprendió a todos en el Estadio Azul. El problema surgió hace dos semanas, previo al partido de la...
 La jornada anterior, la ausencia de Javier Muñoz Mustafá en la alineación inicial del Pachuca sorprendió a todos en el Estadio Azul. El problema surgió hace dos semanas, previo al partido de la Jornada 3 en el que los Tuzos recibieron al Santos.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Los Tuzos quieren un triunfo que les devuelva la confianza
  • Paul Aguilar dice que jugarán con mucha actitud

La jornada anterior, la ausencia de Javier Muñoz Mustafá en la alineación titular del Pachuca sorprendió a todos en el Estadio Azul. El problema surgió hace dos semanas, previo al partido de la jornada 3 en el que los Tuzos recibieron al Santos, en principio se pensó que solo era una infección estomacal, pero al final de cuentas le detectaron tifoidea al defensor argentino, enfermedad que asegura, ha superado.       “Ya estoy listo para jugar, así que ojalá me toque aparecer en el once inicial. Me venía sintiendo mal antes del partido con Santos, después me hicieron unos análisis y me quede internado; lamentablemente no pude jugar el partido con Cruz Azul, pero eso quedó atrás, lo importante es que ya estoy recuperado”, explicó. REUNIÓN CON LOS LÍDERES Ayer, antes de comenzar el primer entrenamiento de esta nueva etapa, Pablo Marini se reunió con seis jugadores, uno de ellos era Mustafá, quien compartió el tema de la charla: “Hablamos algo de lo que quiere él, de lo que pretende buscar y esperemos que lo más rápido posible dominemos su idea”, explicó. Miguel Calero, Leobardo López, Gerardo Rodríguez, Braulio Luna y Damián Manso también estuvieron en la mencionada reunión, en la que en nuevo estratega les pidió apoyo incondicional para este proceso.   El primer objetivo de los Tuzos es cortar la racha de dos derrotas consecutivas; Mustafá está consciente de que la misión no es nada sencilla, ya que reciben al Sublíder General del Apertura 2010. “Monterrey es un equipo que en los últimos torneos ha sido protagonistas y que viene jugando bien. Es un gran rival, así que tenemos que hacer un muy buen trabajo y jugar con inteligencia para derrotarlos” PAUL QUIERE GANAR Paul Aguilar coincide absolutamente con Muñoz Mustafá. Quiere que Pachuca se quede con los tres puntos este sábado y aunque solo tuvieron dos entrenamientos con Marini, confía en logren la primera meta.  "Queremos conseguir un triunfo para enderezar el camino" “Queremos conseguir un triunfo para enderezar el camino, es cierto que trabajamos muy poco con tiempo con el nuevo entrenador, pero más allá de un sistema o de lo pudimos hacer en estos dos días, pienso que todo pasa por la actitud que mostremos dentro de la cancha en este partido”, comentó el sinaloense. Finalmente, Paul dijo con firmeza que quitarle el invicto a Rayados, los metería de vuelta a la competencia.   “Ellos están en buen momento y nosotros por el contrario, pero vemos este juego como una buena oportunidad para salir adelante. Hay que salir a la cancha con mucha actitud y a correr los 90 minutos”. SEGUNDA PUERTA CERRADA Por segundo día consecutivo y por única ocasión, Pablo Marini trabajó a puerta cerrada con los Tuzos, ahora en la Universidad del Futbol. Estos días han sido de entrenamientos intensos en los que el nuevo entrenador trató de implementar su idea futbolística lo más posible para su primer partido al frente del Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×