No sería sorpresa ganarle a Cruz Azul: Carlos Ochoa

Carlos Ochoa vive su segunda campaña enfundado en la camiseta de Jaguares, con ella se muestra ansioso de escribir una nueva historia de éxitos como en su segunda época como felino.
 Carlos Ochoa vive su segunda campaña enfundado en la camiseta de Jaguares, con ella se muestra ansioso de escribir una nueva historia de éxitos como en su segunda época como felino.
Ciudad de México -
  • Aseguró que han trabajado en la contundencia para obtener su primer triunfo

Carlos Ochoa vive su segunda campaña enfundado en la camiseta de Jaguares, con ella se muestra ansioso de escribir una nueva historia de éxitos como en su primera época como felino.

El delantero originario de Michoacán ha mostrado gran confianza en que Jaguares empiece a repuntar en este Torneo, bajo la premisa de que la oncena naranja está jugando buen futbol y que simplemente no se les han dado las cosas.

"No hemos tenido esa contundencia que debemos de tener"

“No hemos tenido esa contundencia que debemos de tener, esperemos que tarde o temprano caiga el primer gol, (después) deben caer los demás; estamos confiados en eso, que tenemos que sumar, tenemos que ganar y debemos aprovechar que estamos en casa”.

Por lo mismo, aseguró que nadie se debe sorprender si el cuadro Jaguar sale airoso del compromiso del sábado ante La Máquina Cementera.   “No puede ser una sorpresa porque el equipo la verdad ha venido jugando bien, le ha hecho buenos partidos tanto al Campeón como al Subcampeón; contra Necaxa aquí tuvimos un gran encuentro y no fuimos contundentes. Así nos ha pasado en esos tres partidos pero hay que estar tranquilos, tener contundencia adelante y sabemos que las cosas se nos pueden dar”, aseguró.

De cara al partido de mañana, consideró que Cruz Azul es un equipo que al igual que a Jaguares le gusta tener la pelota, hacerla circular y ahí podría estar la clave para alzarse con su primer triunfo de la Temporada y en calidad de local.

“Nosotros vamos a tratar de proponer, porque es lo que quiere el entrenador, así que vamos a buscar ganar el partido más que nada”, agregó.

Por su parte, el juvenil Jorge Hernández Govea, quien ha tenido regular participación en el Torneo acumulando un total de 119 minutos en tres partidos, opinó que si bien el equipo Jaguar no ha podido tomar una buena racha, eso no quiere decir que no podrán descarrilar a La Máquina.

“El equipo -dijo- ha venido trabajando siempre muy bien y esperamos ya conseguir el triunfo este sábado y pienso que tenemos con qué perfectamente para poder sacarlo”, señaló el hombre que le pidió tregua al Dios Tláloc para que no llueva y así puedan dar un buen partido de futbol.

“Esperemos que no vuelva a aparecer la lluvia que es un factor que interviene mucho en el juego y ahora sí que esperar a este sábado para ver qué tal está el estado del tiempo y si llega a haber que no nos afecte y el equipo siga como siempre”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×