Nos falta concentración defensiva: Amaury Ponce

Lamentando la derrota, el jugador de San Luis, Sergio Amaury Ponce, señaló que los descuidos en la última zona del campo están haciendo perder puntos a su equipo; por lo que urge trabajar en eso,...
 Lamentando la derrota, el jugador de San Luis, Sergio Amaury Ponce, señaló que los descuidos en la última zona del campo están haciendo perder puntos a su equipo; por lo que urge trabajar en eso, ya que se les está yendo el torneo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Resaltó el gol de Ramón Morales

Lamentando la derrota, el jugador de San Luis, Sergio Amaury Ponce, señaló que los descuidos en la última zona del campo están haciendo perder puntos a su equipo; por lo que urge trabajar en eso, ya que se les está yendo el torneo. “Nos está haciendo falta más concentración en la línea defensiva, que sabemos que en este tipo de partidos no nos podemos descuidar porque nos costarán goles”, comentó, con un rostro que mostraba molestia e impotencia. "La única realidad es que el partido estaba para cualquiera" Amaury Ponce y Ramón Morales fueron compañeros en Chivas, por lo que lo conoce a la perfección; es por ello que no dudó en resaltar al experimentado jugador de Estudiantes como un factor que al final fue decisivo para que ellos perdieran el encuentro. “No sé si sea justa o injusta (la derrota), la única realidad es que el partido estaba para cualquiera, pero al último con la capacidad que tiene Ramón Morales en las definiciones de tiro libre pues no fue de extrañarse que nos marcara el gol definitivo”, finalizó. En el momento en que Ponce daba respondía a los medios, el técnico de San Luis, Ignacio Ambríz salía de los vestidores pero no quiso dar declaraciones de la derrota de su equipo, por lo que se fue directo al autobús. NACHO TORRES TRISTE POR EL DESCALABRO El volante de contención de San Luis, Ignacio Torres, se dijo triste por la derrota que esta noche les propinó Estudiantes Tecos, ya que el objetivo de los potosinos siempre fue llevarse a casa al menos un punto. “Nos deja muy tristes, veníamos por otro resultado, teníamos ganas de ganar,  sin embargo desafortunadamente nos vamos sin puntos, aunque contentos por el esfuerzo. No esperábamos este tipo de partido, hubo muchas circunstancias raras, pero bueno, al final no conseguimos el objetivo y eso nos deja con impotencia”, dijo Nacho. El también Capitán de los Gladiadores, señaló que su escuadra merece mejores resultados y estar mejores posiciones, sin embargo atrás han sido vulnerables en este inicio de campeonato. “El equipo se ha mostrado bien, quizá los puntos no lo demuestren, hemos propuesto buen futbol pero lamentablemente no se nos dan las cosas, hoy a ellos se le presenta una oportunidad y nos anotan”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×