Permanencia de Ignacio Ambriz es una incógnita

La derrota en Zapopan dejó mal parado a Ignacio Ambriz en el timón del San Luis y no se sabe cuáles serán los pasos que tomará la dirigencia potosina al respecto.
La derrota en Zapopan dejó mal parado a Ignacio Ambriz en el timón del San Luis y no se sabe cuáles serán los pasos que tomará la dirigencia potosina al respecto.
 La derrota en Zapopan dejó mal parado a Ignacio Ambriz en el timón del San Luis y no se sabe cuáles serán los pasos que tomará la dirigencia potosina al respecto.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Alcantar calificó de injusta la derrota

La derrota en Zapopan dejó mal parado a Ignacio Ambriz en el timón del San Luis y no se sabe cuales serán los pasos que tomará la dirigencia potosina al respecto. Actualmente el San Luis suma tres derrotas por un empate y una victoria, se encuentra entre los peores conjuntos de la competencia y ahora se verá si el Presidente del cuadro potosino, José Romano Fernández, toma alguna medida al respecto en este caso. Ambriz dejó el vestuario visitante de los zapopanos en silencio, agradeció la intención de los medios que buscaron sacarle alguna palabra y subió a paso lento el autobús del equipo. Detrás de él, Mario Hernández Lash, Secretario Técnico del San Luis, saludó a Miguel Herrera y se fue en silencio, con molestia en la cara por esta derrota que se llevan del Tres de Marzo. La situación en el equipo no anda de lo mejor y es posible que el segundo entrenador caiga en los próximos días, a menos que la dirigencia de José Romano lo respalde al frente del equipo. Pero en estos momentos no hay nada asegurado en el club potosino. ALCANTAR CALIFICÓ DE INJUSTA LA DERROTA Daniel Alcántar, volante del San Luis, afirmó que la derrota ante el conjunto estudiantil no estaba dentro de su presupuesto y declaró que ellos vinieron este viernes a proponer el partido y al finalizar no se llevaron nada para su causa. “Fue medio injusta, porque el equipo se vio bien y complicó al rival, y propusimos el partido”. "Jugamos al tú por tú y nos llevamos una derrota muy cara" Sobre su expulsión, el ex Tecos y La Piedad, declaró que no tenía la claridad de cortar la jugada con la mano, pero que el silbante no lo vio de la misma manera y lo amonestó por segunda vez y así dejar a su equipo con un hombre de menos. “No tengo la intención de meter la mano, me trompico con Elgabry y nunca voy con la intención, le gano la posición y me pega en el antebrazo, pero no voy con la idea de meterle la mano… (Esa jugada) va al marcador, porque me expulsan y en esa falta metió el gol Morales y así es de rigorista el arbitraje”. El volante afirmó que espera que la Directiva le dé una oportunidad más a su técnico, pues declaró que es un entrenador que plantea bien los partidos, sólo que los resultados no los han acompañado. “Aparte no sólo es la continuidad de Nacho Ambriz, nos hemos mostrado, jugamos al tú por tú y nos llevamos una derrota muy cara, y ante Atlante buscaremos cambiar esto porque nosotros siempre nos hemos parado muy bien en los partidos que hemos jugado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×