Se solidarizó Santos con damnificados de Nuevo León

Tal como lo han hecho otros clubes que han visitado la Sultana del Norte en este Torneo Apertura 2010 para enfrentarse a los equipos de Tigres y Rayados, el Santos Laguna se solidarizó con los...
 Tal como lo han hecho otros clubes que han visitado la Sultana del Norte en este Torneo Apertura 2010 para enfrentarse a los equipos de Tigres y Rayados, el Santos Laguna se solidarizó con los hermanos de Nuevo León.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El club de La Comarca donó dos mil litros de agua a Cáritas de Monterrey

Tal como lo han hecho otros clubes que han visitado la Sultana del Norte en este Torneo Apertura 2010 para enfrentarse a los equipos de Tigres y Rayados, el Santos Laguna se solidarizó con los hermanos de Nuevo León, al donar este día dos mil 48 litros de agua. La comitiva santista, conformada por directivos del club, así como por los jugadores Rodrigo Ruiz, Oribe Peralta, Miguel Becerra y José María Cárdenas, llegaron esta tarde hasta las instalaciones de Cáritas de Monterrey, ubicadas en la Colonia Obispado, para realizar el donativo que se hará llegar a los damnificados por el Huracán Alex en los municipios de Zaragoza, Galeana e Iturbide, ubicados al sur del estado. Uno a uno los integrantes de la escuadra de Torreón hicieron la entrega del agua embotellada, la cual fue recibida por la presidenta del patronato de la institución de apoyo, quien agradeció el gesto que tuvo el conjunto lagunero. Los jugadores no hicieron ninguna declaración respecto a esta ayuda, pero los afectados seguramente les agradecerán esta muestra de solidaridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×