Francisco Bernat cedió acciones de Puebla para salir del reclusorio

Francisco Bernat, hasta este viernes Directivo del Puebla, abandonó el Reclusorio Norte la madrugada de este sábado, luego de su detención el pasado jueves por una demanda por misma que interpuso...
 Francisco Bernat, hasta este viernes Directivo del Puebla, abandonó el Reclusorio Norte la madrugada de este sábado, luego de su detención el pasado jueves por una demanda por misma que interpuso en su contra.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El hasta este viernes Directivo del Puebla cedió el 51 por ciento de acciones a Henaine
  • De no haberlo hecho, hubiera llevado el proceso dentro del reclusorio

Francisco Bernat, hasta este viernes Directivo del Puebla, abandonó el Reclusorio Norte la madrugada de este sábado, luego de su detención el pasado jueves por una demanda por fraude calculado en 30 millones de pesos, misma que interpuso en su contra Ricardo Henaine, su ex socio en el conjunto camotero.

Bernat salió libre a la 1:55 de la mañana, acompañado por elementos de seguridad privada que no permitieron que diera alguna declaración ante los medios de comunicación.

Para salir, Bernat debió ceder el 51 por ciento de las acciones que poseía en Puebla a Ricardo Henaine, para que éste se desistiera de la demanda y le concediera el perdón.

Bernat salió con el rostro cubierto por una manta color gris que no permitió ver en ningún momento sus expresiones, mientras algunas personas presentes a las afueras del reclusorio comenzaron a burlarse del Directivo camotero y a gritar algunas consignas en su contra, sin que esto pasara a mayores.

Cabe destacar que al ser un fraude por apróximadamente 30 millones de pesos, el delito es considerado grave y en caso de no haber llegado a un acuerdo con Henaine, Bernat tendría que haber llevado el proceso penal dentro del reclusorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×