Jugadores del Puebla sólo piensan en futbol

Los jugadores del Puebla no saben qué pasará con ellos o con el equipo, no saben si la estabilidad que por fin habían encontrado en las filas camoteras seguirá o no, o si podrán mantener su estilo...
Los jugadores del Puebla no saben qué pasará con ellos o con el equipo, no saben si la estabilidad que por fin habían encontrado en las filas camoteras seguirá o no, o si podrán mantener su estilo de vida.
 Los jugadores del Puebla no saben qué pasará con ellos o con el equipo, no saben si la estabilidad que por fin habían encontrado en las filas camoteras seguirá o no, o si podrán mantener su estilo de vida.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México, México -
  • Aseguraron que no ha cambiado nada en el equipo

Los jugadores del Puebla no saben qué pasará con ellos o con el equipo, no saben si la estabilidad que por fin habían encontrado en las filas camoteras seguirá o no, o si podrán mantener su estilo de vida; para ello tendrán que esperar a que su nueva directiva encabezada únicamente por Ricardo Henaine ponga las cosas en claro.

Por eso, prefieren enfocarse sólo en temas deportivos, pues desean responder a las exigencias de la institución.

“Estamos bien, tranquilos, sabemos que somos futbolistas y por eso tenemos que entender que para nosotros hay tres puntos en disputa, tenemos que dejar todo a un lado, para nosotros no es nuevo los problemas que rodean y mañana trataremos de dejar eso a un lado”, declaró Joaquín Velásquez, Capitán del cuadro de La Franja.

"Estamos bien, tranquilos, sabemos que somos futbolistas y por eso tenemos que entender que para nosotros hay tres puntos en disputa, tenemos que dejar todo a un lado, para nosotros no es nuevo los problemas que rodean y mañana trataremos de dejar eso a un lado”, declaró Joaquín Velásquez, Capitán del cuadro de La Franja"

El camotero sabe que sin duda será un partido difícil contra Pumas, por eso si ponen la cabeza en otro lado de nada les ayudará a salir adelante, todos tienen que concentrarse, pensar en hacer su trabajo.

“Sin duda será un partido difícil pero nos preparamos para hacer un buen partido y llevarnos puntos para Puebla; somos dos equipos que nos conocemos bastante bien, así que esperemos tener un buen partido”, declaró el Capitán.

Por su parte, Gabriel Pereyra aseguró que nada ha cambiado en el equipo, por ello tampoco el cuadro puede modificar su accionar, así se da entonces la exigencia de continuar invictos en la campaña.

“Nosotros no hemos modificado nada, hemos entrenado muy fuerte y el equipo se ha preparado para hacer bien las cosas mañana, para nosotros los horarios son los mismos, el equipo se mantiene igual, no hemos modificado nada y en lo único que pensamos es en el partido de mañana que será difícil; nosotros sólo pensamos en futbol”, declaró el hombre que no quiere perder puntos en CU.

“En el torneo mexicano lo importante es sumar y esperemos seguir de la misma manera, nosotros venimos a buscar la victoria, a hacer un partido inteligente y perfecto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×