Celebró el Atlas misa por su 94 aniversario

El Atlas cumplió un año más de vida y lo conmemoraron con una misa en la Basílica de Zapopan, pero en estos momentos hay muy poco que celebrar, ya que los resultados están condenando a los Zorros,...
 El Atlas cumplió un año más de vida y lo conmemoraron con una misa en la Basílica de Zapopan, pero en estos momentos hay muy poco que celebrar, ya que los resultados están condenando a los Zorros, pues son el peor equipo de la competencia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Sólo asistieron tres elementos del primer equipo

El Atlas cumplió un año más de vida y lo conmemoraron con una misa en la Basílica de Zapopan, pero en estos momentos hay muy poco que celebrar, ya que los resultados están condenando a los Zorros, pues son el peor equipo de la competencia con un punto de 15 posibles y una producción baja de goles, sólo dos tantos en cinco partidos.

La misa fue oficiada por el Padre Chayo, quien es el Párroco que está cerca de los futbolistas y siempre está dando sus servicios religiosos en la capilla del Estadio Jalisco.

El Sacerdote señaló en su ponencia que para salir de las malas rachas no hay como trabajar unidos y buscar la ayuda de Dios para poder obtener resultados favorables en todas las instancias de la vida.

Contrario a otras ocasiones en que a las misas de aniversario iban todos los jugadores, ahora sólo asistieron tres elementos del primer equipo Fabricio Fuentes, Hebert Alférez y Ricardo Jiménez.

El ambiente era distinto a una fiesta, los aficionados que asistieron a la celebración religiosa tenían caras largas, el ambiente era de tristeza y pese a que no hubo reproches para jugadores o directivos, sí había una sensación de que las cosas no están bien en Colomos.

Por su parte, la plana mayor de la dirigencia rojinegra estuvo presente en la Basílica de la Generala de Zapopan, tanto el Presidente Carlos Martín del Campo, así como Víctor Flores, Rafael Lebrija, Santiago Nelly y Enrique Acevez, fueron a la misa de agradecimiento por el nuevo aniversario de los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×