Martín del Campo no aseguró la continuidad del DT Carlos Ischia

Las cosas en el Atlas no están bien y eso lo sabe el Presidente, Carlos Martín del Campo, quien espera que sus pupilos saquen el carácter y que puedan reponerse para salir del sótano de la Tabla...
Las cosas en el Atlas no están bien y eso lo sabe el Presidente, Carlos Martín del Campo, quien espera que sus pupilos saquen el carácter y que puedan reponerse para salir del sótano de la Tabla General.
 Las cosas en el Atlas no están bien y eso lo sabe el Presidente, Carlos Martín del Campo, quien espera que sus pupilos saquen el carácter y que puedan reponerse para salir del sótano de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • José Luis Mata podría ser el nuevo DT

Las cosas en el Atlas no están bien y eso lo sabe el Presidente, Carlos Martín del Campo, quien espera que sus pupilos saquen el carácter y que puedan reponerse para salir del sótano de la Tabla General.

El máximo dirigente, quien la noche del sábado se fue del Estadio Jalisco en medio de silencio, expresó que confía en la capacidad de reacción de sus muchachos, pero al mismo tiempo señaló que la continuidad de Carlos Ischia no está asegurada.

"Por ética y respeto a Carlos Ischia no nos juntamos"

“Por ética y respeto a Carlos Ischia no nos juntamos, vamos a ver qué hacer porque nos ganaron en el minuto 90 y si el partido hubiera sido normal ganamos 2 a 0, pero perdimos. La Comisión de Futbol tiene que decidir si Carlos debe o no seguir. Es parte de lo que tenemos que platicar y me dijeron que la Sub-20 también está baja de juego y ellos son puros mexicanos y lo que tenemos que hacer es sacar puntos”.

Se le insistió al Presidente del Atlas si su equipo aún tenía entrenador, pero se salió por la tangente al afirmar que después de cuatro derrotas no es fácil mantener la calma.   “No me preocupa tanto el calendario me preocupa lo que pasa con el equipo. No es fácil cuando las cosas van mal tener la cabeza fría”.

Lo cierto es que esta misma tarde o mañana se reunirán los dirigentes del Atlas para analizar el futuro de Carlos Ischia, las cosas se pusieron feas para el técnico argentino y el Presidente quiere resultados inmediatos para su equipo.

“Las cosas ayer estaban demasiado tensas, la gente estaba muy molesta y hoy estamos con la cabeza un poco más fría, nos vamos a juntar para ver qué va a pasar con el Atlas. No podemos ver si jugamos bonito o no, ya que sólo tenemos un punto de 15 y la gente de abajo nos está pasando, estamos lejos ya de Jaguares y tenemos que sumar como sea, aún nos quedan 30 partidos por jugar y estamos hablando de 90 minutos y vamos a tomar decisiones para que el equipo no tenga ningún riesgo”.

MATA, LA OPCIÓN

Según trascendió en los pasillos de Colomos, si se llegara a ir el técnico Carlos Ischia, el que tomaría su lugar sería José Luis Mata, quien por ahora es su Auxiliar de campo, pero no deja de ser un rumor ante la cuarta derrota de los atlistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×