A Gerardo Espinoza le sorprendió la salida de Carlos Ischia

El mediocampista de Atlas, Gerardo Espinoza, se dijo sorprendido por la destitución de Carlos Ischia como estratega rojinegro, ya que cree que en los últimos dos duelos el equipo mejoró...
 El mediocampista de Atlas, Gerardo Espinoza, se dijo sorprendido por la destitución de Carlos Ischia como estratega rojinegro, ya que cree que en los últimos dos duelos el equipo mejoró considerablemente.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que el equipo había mejorado considerablemente

El mediocampista de Atlas, Gerardo Espinoza, se dijo sorprendido por la destitución de Carlos Ischia como estratega rojinegro, ya que cree que en los últimos dos duelos el equipo mejoró considerablemente. 

"Me sorprende porque el equipo venía avanzando en lo que respecta a futbol"

“Me sorprende porque el equipo venía avanzando en lo que respecta a futbol, los últimos dos partidos se había mejorado muchísimo, siento que en ese sentido no se le da la paciencia adecuada al técnico, de mi parte todo el respeto hacia él, puso todo su empeño para que el equipo caminara, ahora hay cambio de técnico y hay que apoyarlo como se hizo en su momento con Carlos Ischia y ser honestos con nuestro trabajo”, indicó.   Gerardo Espinoza espera que los Zorros levanten a como dé lugar ahora bajo la Dirección Técnica de José Luis Mata.   “Pepe es conocedor de la institución, nos conoce a todos y tendrá que sacarle el mayor provecho de todo. Es un buen entrenador, nos conoce perfectamente y ojalá las cosas cambien”, apuntó.   El contención atlista es consciente que el calendario es bastante complicado para su escuadra, por lo que tendrán que redoblar esfuerzos.   “Es muy difícil, en la parte que pudimos sacar puntos se nos vino abajo, ahora se hace mucho más complicado y tenemos que esforzarnos más. Esperemos que lo asimilemos lo más rápido posible, hay que ver hacia delante, todos juntos y que no haya más divisiones”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×