Ante Columbus Crew no podemos confiarnos: Becerra

José Antonio Olvera destacó que el Columbus Crew será un rival muy peligroso porque los equipos de la MLS tienen cada vez un mejor nivel de juego.
José Antonio Olvera destacó que el Columbus Crew será un rival muy peligroso porque los equipos de la MLS tienen cada vez un mejor nivel de juego.
 José Antonio Olvera destacó que el Columbus Crew será un rival muy peligroso porque los equipos de la MLS tienen cada vez un mejor nivel de juego.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Miguel Becerra destacó que el exceso de confianza podría ser muy peligroso

En Santos Laguna no hay tiempo para lamentar la derrota sufrida en Monterrey ya que este martes tienen que cumplir con el partido que corresponde a la segunda jornada de la Concachampions, en la que se medirán con el líder de la Conferencia Este de la Major League Soccer de los Estados Unidos, el equipo de Columbus Crew.

"Los equipos de Estados Unidos día con día juegan mejor al futbol y por ello tenemos que estar bien concentrados"

“Complicado, sabemos que los equipos de Estados Unidos han mejorado bastante, no va a ser nada fácil, al contrario va a ser muy difícil. El equipo está consciente y viene trabajando bien, conocemos el reto que es la Concachampions y como tal lo asumimos, queremos salir adelante y llegar lejos en esta copa”, declaró José Antonio Olvera, hombre que podría jugar en la lateral izquierda lagunera. La “Mona” aseguró que la cancha del Corona deberá hacerse sentir este martes por la noche y ser factor que juegue a favor de la causa santista. "Es importante, estamos conscientes de que tenemos que hacer sentir la localía, no queda más que sacar el resultado porque cuando juguemos fuera será complicado ganar". Por su parte, el guardameta Miguel “Gordo” Becerra negó sentirse confiado, toda vez que esto podría ser un error que aprovecharían los estadounidenses. “Vamos muy bien, no debemos de confiarnos, es una escuadra que juega muy bien al futbol, va a venir a proponer lo que sabe. No debemos confiarnos y debemos salir a dar el máximo. Los equipos de Estados Unidos día con día juegan mejor al futbol y por ello tenemos que estar bien concentrados”. De ganar, Santos estaría con marca perfecta con seis puntos de seis disputados y tomaría la punta del Grupo B que comparte con el propio Columbus Crew, el Municipal de Guatemala y el Joe Public de Trinidad y Tobago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×