‘Chepo’ está tranquilo tras el triunfo ante Atlas

Con la obtención de la primera victoria del Torneo Apertura 2010 de visita al Atlas, el Director Técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, admitió que ya hay mayor tranquilidad en el plantel...
 Con la obtención de la primera victoria del Torneo Apertura 2010 de visita al Atlas, el Director Técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, admitió que ya hay mayor tranquilidad en el plantel escarlata.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Técnico de los Diablos Rojos señaló que todavía hay cosas para corregir

Con la obtención de la primera victoria del Torneo Apertura 2010 de visita al Atlas, el Director Técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, admitió que ya hay mayor tranquilidad en el plantel escarlata.

Es que los Diablos Rojos no ganaron en las primeras cuatro fechas del campeonato y el triunfo llegó hasta el minuto 90 gracias a un gol de Antonio Naelson en el duelo frente Atlas el sábado anterior en el Estadio Jalisco.

"Siempre da tranquilidad tener un triunfo"

“El resultado fue favorable y eso fue lo mejor. Siempre da tranquilidad tener un triunfo, por supuesto que en el análisis siempre buscamos corregir lo que no hicimos tan bien y las circunstancias en las que se dio el triunfo siempre nos va a dejar tranquilos.

“Hubo llegadas del Atlas pero la mayoría producidas por errores nuestros, la más clara fue la de (Hebert) Alférez y fue por un error grave nuestro. Esas son cuestiones que debemos mejorar y al final lo que cuenta es el resultado y hacer diferencia”, declaró De la Torre.

Con esa liberación de presión, el “Chepo” ya piensa en el cotejo del próximo jueves contra el Olimpia de Honduras, correspondiente a la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF.

“Es otro tema, son dos torneos distintos y siempre que termina un partido le damos vuelta a la página para enfrentar lo que sigue. Es importante ganar en casa para darle forma a nuestra participación, tomar ventaja y buscar lo antes posible la calificación.

“No deja de ser un equipo complicado Olimpia, en el partido anterior contra Puerto Rico Islanders obtuvo un empate de visita, es un equipo fuerte, los conocemos no de ahora sino de hace tiempo. Hay que analizarlos para tener un panorama más claro de lo que vamos a enfrentar el jueves”, expresó el entrenador.

En cuanto a la lesión que sufrió el delantero Raúl Nava, De la Torre informó que sí causará baja por dos semanas, y mencionó que Sinha trabaja al parejo de sus compañeros.

“Tuvo una distensión en la rodilla que lo va a tener por lo menos una o dos semanas inactivo. Sinha está trabajando normal, está en su tratamiento y en la parte de fortalecimiento. Todos los días corremos con los riesgos de tener alguna lesión, siempre nos preparamos para estar bien, pero son imponderables a superar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×