Christian Panucci dijo adiós al futbol profesional

El defensa italiano Christian Panucci, quien jugó en el Real Madrid de 1997 a 1999, anunció su retiro del futbol profesional a sus 37 años, después de permanecer seis meses sin equipo.
 El defensa italiano Christian Panucci, quien jugó en el Real Madrid de 1997 a 1999, anunció su retiro del futbol profesional a sus 37 años, después de permanecer seis meses sin equipo.
Roma, Italia -
  • "El Real es el Hollywood del futbol"

El defensa italiano Christian Panucci, quien jugó en el Real Madrid de 1997 a 1999, anunció su retiro del futbol profesional a sus 37 años, después de permanecer seis meses sin equipo. "Tuve propuestas de Estados Unidos y de Italia, pero, si uno no tiene los estímulos adecuados, es mejor decir basta" "Puedo decir que dejo de jugar", afirmó Panucci al canal de televisión italiano "Sky Sports24", en declaraciones que recogieron los medios en el país de la Bota. "Fueron seis meses sin escuchar a ninguno. Tuve propuestas de Estados Unidos y de Italia, pero, si uno no tiene los estímulos adecuados, es mejor decir basta'",comentó. El futbolista reconoció además que fue un "privilegiado" por la "bellísima carrera" que tuvo y que le permitió jugar, entre otros, en el Inter, en el Milán, en el Génova, en el Roma y en el Parma, su último club. "Abandono con toda la serenidad posible y con el convencimiento de haberlo dado todo y de haber corrido hasta el último segundo", dijo Panucci, quien también tuvo unas palabras para su etapa en el Real Madrid, donde ganó una Liga de España y una Champions League. "Es bonito que en Madrid la gente se acuerde aún de mí. El Real es el Hollywood del futbol. Y Fabio Capello es el entrenador al que tengo que agradecerle más que a ningún otro", añadió. El pasado 23 de febrero el Parma informó de la decisión de Panucci de rescindir su contrato con el club por "motivos personales", una marcha que, según el futbolista, no estaba motivada por ninguna discrepancia con el entrenador Francesco Guidolin, como se rumoró. El defensa italiano, quien llegó al Parma en 2009 procedente del Roma, tenía contrato hasta el pasado 30 de junio con el club parmesano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×