En Fecha FIFA, Tigres se quedará en casa

Pese a que se había contemplado viajar a Estados Unidos para enfrentar algún partido amistoso el próximo 4 de septiembre, aprovechando la Fecha FIFA, el equipo de Tigres se quedará en la Sultana...
 Pese a que se había contemplado viajar a Estados Unidos para enfrentar algún partido amistoso el próximo 4 de septiembre, aprovechando la Fecha FIFA, el equipo de Tigres se quedará en la Sultana del Norte.  (Foto: Notimex)
Zuzua, Nuevo León -
  • Antes del Clásico Regiomontano disputarán un amistoso

Pese a que se había contemplado viajar a Estados Unidos para enfrentar algún partido amistoso el próximo 4 de septiembre, aprovechando la Fecha FIFA, el equipo de Tigres se quedará en la Sultana del Norte. Aunque no se ha confirmado a qué rival enfrentarían, los felinos permanecerán trabajando en la ciudad y el sábado 4 es muy probable que sostengan un encuentro amistoso en el Universitario o en las instalaciones de Zuazua, Nuevo León. Ese mismo día la Selección Mexicana jugará contra Ecuador en el Estadio Omnilife de Guadalajara, y dos días más tarde, se trasladará a la ciudad de Monterrey para enfrentarse a Colombia en la cancha del "Volcán". Los felinos aún buscan a un contrincante para ver actividad en esa Fecha FIFA, pero lo que es un hecho es que al término del partido ante Cruz Azul este próximo sábado, Ricardo Ferretti y sus jugadores enfocarán todas sus energías en prepararse para el Clásico Regiomontano ante Rayados que se disputará el próximo 11 de septiembre en la casa de los universitarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×