Francisco Acuña ya piensa en el Clásico ante Rayados

Todavía faltan dos partidos más que disputarán, el de la Jornada 6 contra Cruz Azul y uno amistoso en Fecha FIFA, pero Francisco Acuña reconoció que ya está esperando el Clásico Regiomontano ante...
 Todavía faltan dos partidos más que disputarán, el de la Jornada 6 contra Cruz Azul y uno amistoso en Fecha FIFA, pero Francisco Acuña reconoció que ya está esperando el Clásico Regiomontano ante Rayados que se disputará el próximo 11 de septiembre.  (Foto: Notimex)
Zuzua, Nuevo León -
  • Ya piensa Acuña en el Clásico ante Rayados
  • Espera ganar al Cruz Azul y llegar al duelo fraternal con seis partidos sin perder

Todavía faltan dos partidos más que disputarán, el de la Jornada 6 contra Cruz Azul y uno amistoso en Fecha FIFA, pero Francisco Acuña reconoció que ya está esperando el Clásico Regiomontano ante Rayados que se disputará el próximo 11 de septiembre en el Universitario. El canterano, quien ha participado en todos los encuentros de Tigres en este torneo, uno como suplente y cuatro como titular, señaló que la escuadra felina espera ganar los tres puntos ante La Máquina y llegar enrachada al duelo fraternal contra el conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich. "Va a ser un partido bonito el Clásico, lo estamos esperando todos, nos encanta jugar estos partidos" "Va a ser un partido bonito el Clásico, lo estamos esperando todos, nos encanta jugar estos partidos, y si se dan primero contra Cruz Azul los tres puntos, vamos a llegar en una buena racha", indicó el jugador de 22 años. Reconoció que le ha faltado tener mayor contundencia frente a las redes enemigas: "puede ser que me falte gol, tuve una contra Toluca, creo que debo aportar más al ataque, a lo mejor defensivamente estamos muy bien parados, pero vamos bien". -¿Después de lograr el triunfo ante su afición, ya están más relajados y tranquilos?- "Relajados no, estamos conscientes que hicimos un buen partido y que podemos lograr objetivos buenos". Respecto a los aspectos que le preocupan de la escuadra cementera, Acuña reconoció el poder que tiene el plantel celeste, pero dijo confiar en la defensa y la ofensiva de su equipo. Y minimizó el hecho de que Tigres no haya mostrado contundencia en el ataque: "arriba nos falta definir los partidos, (contra Santos) hicimos una y tuvimos para meter otra pero si estamos bien abajo y arriba metemos una, con eso basta". Sobre el hecho que su equipo haya dejado los últimos lugares de la Tabla Porcentual, resaltó que le da tranquilidad a los jugadores: "es muy importante ir punto a punto rebasando equipo a equipo y terminar lo más lejos que se pueda". Por último, el joven felino aseguró que no está satisfecho con su rendimiento en este torneo. "No satisfecho, porque he tenido oportunidades para meter a lo mejor más goles, soy exigente conmigo mismo y creo que puedo dar mucho más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×