José Luis Mata es el nuevo DT de Atlas

Tras la salida de Carlos Ischia, la Directiva de Atlas decidió que José Luis Mata asumirá la Dirección Técnica por lo que resta del campeonato.
 Tras la salida de Carlos Ischia, la Directiva de Atlas decidió que José Luis Mata asumirá la Dirección Técnica por lo que resta del campeonato.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Directiva convocó a rueda de prensa a las 14 horas para hacer la presentación oficial

Tras la salida de Carlos Ischia, la Directiva de Atlas decidió que José Luis Mata asumirá la Dirección Técnica por lo que resta del campeonato. Esta mañana en Colomos, el Presidente del equipo Carlos Martín del Campo se reunió con el Director Deportivo Rafael Lebrija y el Comisionado de Futbol, Víctor Flores Cosío, llegando a la conclusión que Mata, quien fuera Auxiliar Técnico de Ischia será quien se encargue del cuadro rojinegro. Tras la charla entre directivos, el propio Víctor Flores Cosío dio la noticia fuera de grabadoras al momento de abandonar el club “ya está, es Mata el técnico”.   La Directiva rojinegra ya convocó a una rueda de prensa a las 14:00 horas para presentar oficialmente a José Luis Mata. Mata fue jugador rojinegro en la década de los noventa, y desde hace varios años ha pertenecido a la institución atlista como técnico de inferiores y auxiliar de varios estrategas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×