León presentará nuevo DT este lunes

Tras encontrarse en el último lugar de la Tabla General de competencia en la Liga de Ascenso, los Panzas Verdes del León sufrirán algunos cambios en las próximas horas, ya que habrá cambio de...
Tras encontrarse en el último lugar de la Tabla General de competencia en la Liga de Ascenso, los Panzas Verdes del León sufrirán algunos cambios en las próximas horas, ya que habrá cambio de estratega.
 Tras encontrarse en el último lugar de la Tabla General de competencia en la Liga de Ascenso, los Panzas Verdes del León sufrirán algunos cambios en las próximas horas, ya que habrá cambio de estratega.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • Sergio Orduña renunció como técnico esmeralda tras caer con Hermosillo
  • El conjunto guanajuatense está en último lugar de la Tabla General

Tras encontrarse en el último lugar de la Tabla General de competencia en la Liga de Ascenso, los Panzas Verdes del León sufrirán algunos cambios en las próximas horas, ya que después de la renuncia de Sergio Orduña como Director Técnico, la Directiva leonés ya prepara presentar al nuevo estratega este mismo lunes, para buscar corregir el rumbo.

Y es que tras haber transcurrido seis jornadas en el torneo de Apertura 2010 La Fiera marcha en el peldaño 18 de la clasificación con apenas un punto conseguido de 18 posibles, sufriendo además en dos frentes: la ofensiva apenas ha marcado media docena de goles, mientras que la zona defensiva ha recibido 12. Con apenas cuatro partidos dirigidos, debido a que en las primeras dos jornadas José Luis Salgado fue el encargado de dirigir a los Esmeraldas, Orduña obtuvo cuatro descalabros por diversas decisiones tomadas en la cancha, lo que le costó al conjunto 12 puntos.

Este sábado tras el juego, el ahora ex Director Técnico se mostró muy triste ante los medios de comunicación y prefirió "hacerse a un lado" que seguir con un camino sin victoria. La Directiva de los Panzas Verdes deliberó sobre aceptarle su renuncia tan pronta o no, pero prefirieron hacerlo para buscar nuevas opciones en lo que resta del certamen. José Juan Vázquez, Director de Prensa y Relaciones Públicas del León comentó que "(este sábado) presentó su renuncia, la Directiva se la aceptó y en el transcurso de este lunes presentaremos al nuevo entrenador". Cuestionado sobre algunos nombres agregó que "pero aún no sé quién es, ni a qué hora se hará (la presentación del nuevo técnico)".

Será este inicio de semana cuando el León, equipo plagado recientemente de mucha controversia por sus acciones en la cancha como fuera de ella, presente a su nuevo timonel, quien buscará enderezar el rumbo de un equipo que no ha podido ir hacia adelante en este torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×