Los resultados no respaldaron a Ischia: Rafael Lebrija

El Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, señaló que los pobres resultados (un punto de 15 posibles) del equipo hicieron insostenible la continuidad de Carlos Ischia al frente de los Zorros.
El Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, señaló que los pobres resultados (un punto de 15 posibles) del equipo hicieron insostenible la continuidad de Carlos Ischia al frente de los Zorros.
 El Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, señaló que los pobres resultados (un punto de 15 posibles) del equipo hicieron insostenible la continuidad de Carlos Ischia al frente de los Zorros.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Dijo que José Luis Mata conoce muy bien a los jóvenes de cantera

El Director Deportivo de Atlas, Rafael Lebrija, señaló que los pobres resultados (un punto de 15 posibles) del equipo hicieron insostenible la continuidad de Carlos Ischia al frente de los Zorros. "“La institución está por encima de cualquier persona y con base en eso se tomó la decisión de que había que relevar del cargo al señor Ischia" “Los resultados nos orillaron a tomar esta decisión, es un punto de 15 y Atlas no había tenido un arranque así. No se calificó el torneo anterior, se le brindó todo el apoyo al señor Ischia pero desgraciadamente no se obtuvieron los resultados deseados, todas las contrataciones fueron con el consentimiento de él”. Lebrija, quien fue el encargado de comunicarle a Ischia la determinación de la dirigencia, indicó que José Luis Mata es la mejor opción hoy por hoy para los rojinegros, aunque en su momento se habló de hombres como Eduardo Berizzo o Luis Fernando Tena. “La institución está por encima de cualquier persona y con base en eso se tomó la decisión de que había que relevar del cargo al señor Ischia; analizamos las opciones y creemos que es mejor que llegue una persona que conozca a los jóvenes como el profesor Mata”. -¿Mata se quedará pase lo que pase el resto del torneo?- “Siempre pienso positivo, creo que se darán los resultados sino pues ya se verá. Él tiene todo el apoyo de la institución para manejar al equipo, consideramos ponerlo al frente del grupo es la mejor solución”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×