Perder es muy doloroso: Christian Sánchez

El defensa de San Luis, Christian Sánchez, aceptó que caló hondo la derrota en el Tres de Marzo ante Estudiantes, ya que fue un duelo muy parejo en donde sobre la recta final dejaron ir el punto...
 El defensa de San Luis, Christian Sánchez, aceptó que caló hondo la derrota en el Tres de Marzo ante Estudiantes, ya que fue un duelo muy parejo en donde sobre la recta final dejaron ir el punto que tenían en la bolsa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • San Luis aún no se repone de la derrota ante Estudiantes
  • Jaime Correa dijo que el esfuerzo del equipo no se ha reflejado en los resultados

Dolor es lo que se vive dentro de los vestidores de San Luis luego de ser caer ante Estudiantes el pasado viernes en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2010. El defensa de San Luis, Christian Sánchez, aceptó que caló hondo la derrota en el Tres de Marzo ante los zapopanos, ya que fue un duelo muy parejo en donde sobre la recta final dejaron ir el punto que tenían en la bolsa. "Ya teníamos por ahí el empate y nos ganan en un tiro libre" “Perder es muy doloroso, más cuando nuestra idea era ir a ganar, ya teníamos por ahí el empate y nos ganan en un tiro libre, estamos un poco dolidos, pero sabemos que el sábado tenemos la revancha, entonces hay que trabajar”, comentó. Los Gladiadores ya habían superado el mal inicio de torneo al vencer a Morelia en la Fecha 4, sin embargo, esta derrota ante Estudiantes retrocedió el avance que habían conseguido, por lo que el zaguero central dijo que sí les costará levantarse. “Es difícil cuando no se te dan los resultados, veníamos de una victoria entonces ahora perder contra Tecos nos duele, pero sabemos que está en nosotros componernos para este partido”, indicó. Agregó también que ahora trabajarán más en buscar una regularidad en el torneo, la cual buscarán cuando reciban el fin de semana al Atlante. “Está faltando esa regularidad, ser más constantes y esta semana debemos aprovecharlo. Siempre un jugador de futbol sabe que tiene presión, que tiene que salir a ganar cada semana, depende de nosotros, si dependiéramos de alguien más estaría complicado, pero está en nosotros”, señaló. Por otra parte, el mediocampista Jaime Correa también se encuentra invadido por la tristeza luego de no haber salido con unidades en el pasado juego ante Estudiantes Tecos, y es que dijo que el esfuerzo del equipo no ha sido reflejado en los resultados. “Son muchos detalles, ya lo he mencionado, no tenemos lo que hemos merecido, pero el futbol no es de merecimientos es de hechos. Quedan doce Finales y tenemos que tomarlas como tal”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×