Quiero ganarme la titularidad en Chivas: Christian Pérez

El canterano Christian Pérez dijo que Chivas no tuvo la concentración necesaria cuando saltó a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo pero espera que el equipo revierta el mal inicio.
 El canterano Christian Pérez dijo que Chivas no tuvo la concentración necesaria cuando saltó a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo pero espera que el equipo revierta el mal inicio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  "Vamos a calificar porque todos estamos pensandoen ello"

Las oportunidades en el futbol hay que aprovecharlas, más cuando ésta se da en un equipo como el Guadalajara. Christian Pérez, defensa central rojiblanco, lamentó no haber respondido a las expectativas el pasado sábado, cuando enfrentaron al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo, donde perdieron 2-1.

"El primer objetivo que tengo es ser titular, tener más minutos en la cancha y pienso que el equipo va a hacer bien las cosas" “Tuvimos errores, pero creo  que es por la falta de concentración desde el principio del partido hasta que el árbitro pitó el minuto 93. También se dieron errores de marca personal. Perdimos el control de las acciones en el juego aéreo en contra y eso nos costó el juego”, admitió el novato central rojiblanco. Pérez calificó de raro el inicio del encuentro, “porque metimos un gol antes de cumplir el minuto y a los dos minutos nos expulsaron a un jugador. Es doloroso perder así porque uno trata siempre de hacer bien las cosas, la verdad fue un encuentro muy raro”. Lo único que le queda a Pérez es seguir trabajando, mejorar en aspectos puntuales para cuando el técnico José Luis Real le dé otra oportunidad de iniciar, ya que con el regreso de Héctor Reynoso para el fin de semana ante Pumas, irá de nueva cuenta a la banca. “El primer objetivo que tengo es ser titular, tener más minutos en la cancha y pienso que el equipo va a hacer bien las cosas, va a mejorar, vamos a calificar porque todos estamos pensando en el campeonato en México”. Chivas en el transcurso del día darán a conocer los precios para el partido del fin de semana ante Pumas, los cuales serán más económicos con respecto al encuentro de inauguración ante el Manchester United o al cotejo de ida contra el Internacional de Porto Alegre, en la Final de la Copa Santander Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×