Rafael Márquez Lugo dijo luchará por titularidad en Morelia

El delantero de Monarcas, Rafael Márquez Lugo, expresó que luchará por ser titular y por eso trata de "levantar la mano", aunque reconoció que los resultados positivos para el equipo son la prioridad.
 El delantero de Monarcas, Rafael Márquez Lugo, expresó que luchará por ser titular y por eso trata de "levantar la mano", aunque reconoció que los resultados positivos para el equipo son la prioridad.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán (Notimex) -
  • El atacante expresó que ahora deben pensar en el duelo ante Estudiantes

El delantero de Monarcas, Rafael Márquez Lugo, expresó que luchará por ser titular y por eso trata de "levantar la mano", aunque reconoció que los resultados positivos para el equipo son la prioridad. Márquez Lugo anotó este domingo el gol que le dio a Monarcas el triunfo por 1-0 sobre Necaxa en el Estadio Morelos, para que el conjunto michoacano volviera a la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2010. "No hay que desesperarse y ser certeros al momento de definir" "Es difícil encontrar ocasiones claras, pero no hay que desesperarse y ser certeros al momento de definir, fue un buen inicio de torneo para mí, uno quiere ser titular y trato de levantar la mano cuando me toca entrar de cambio y apoyar al grupo, estoy contento y tranquilo con ganas de seguir aportando", expresó. Rafa tiene la mente puesta en el próximo partido que será a partir de las 20:10 horas del viernes en el Estadio Tres de Marzo ante Estudiantes Tecos. "A darle vuelta a la página, hoy fue entrenamiento regenerativo mañana veremos qué es lo que planteará el técnico (Tomás Boy) para el próximo encuentro, ya que debemos ganar fuera de casa también", manifestó. El atacante adelantó que "será un partido abierto, a el 'Piojo' (Miguel Herrera, técnico de Estudiantes) le gusta que sus equipos jueguen bien, nosotros somos ofensivos, será un partido de goles y esperemos seguir con esta racha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×