Suspendidos que dejó la J5 del A2010

El defensa central argentino del Morelia, Mauricio Martín Romero, recibió una suspensión de tres partidos luego de haber sido expulsado en el partido frente al Necaxa el domingo anterior.
El defensa central argentino del Morelia, Mauricio Martín Romero, recibió una suspensión de tres partidos luego de haber sido expulsado en el partido frente al Necaxa el domingo anterior.
 El defensa central argentino del Morelia, Mauricio Martín Romero, recibió una suspensión de tres partidos luego de haber sido expulsado en el partido frente al Necaxa el domingo anterior.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mauricio Romero fue castigado con tres partidos

El defensa central argentino del Morelia, Mauricio Martín Romero, recibió una suspensión de tres partidos luego de haber sido expulsado en el partido frente al Necaxa el domingo anterior. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de sanciones que arrojó la Jornada 5 del Torneo Apertura 2010, en donde destacó el castigo para Romero. De acuerdo a la información proporcionada por la Disciplinaria, el zaguero del conjunto michoacano fue suspendido un partido por ser culpable de juego brusco grave y dos más por haber insultado soezmente a los oficiales del encuentro. El mismo correctivo se aplicó para el Director Técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, quien no podrá dirigir los próximos tres cotejos del cuadro de la UAG debido a que les faltó el respeto a los oficiales del duelo ante San Luis y los insultó de manera soez. El resto de la lista de suspendidos la completan Daniel Alcántar, de San Luis, y Edgar Mejía, de las Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes fueron castigados con un partido.

JUGADOR EQUIPO SANCIÓN/CAUSA Mauricio Romero Morelia 3  Juegos/Por juego brusco e insultos a los árbitros Daniel Alcántar San Luis 1 Juego/Doble amonestación Edgar Mejía Chivas 1 Juego/Juego brusco grave Miguel Herrera (DT) Estudiantes 3  Juegos/Por insultos al Cuerpo Arbitral

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×