Suspendidos que dejó la J6 en el Ascenso

La victoria de tres goles a dos del sábado pasado sobre los Panzas Verdes del León le salió algo cara a Guerreros de Hermosillo pues su Director Técnico, José Sigifredo Treviño, será castigado con...
La victoria de tres goles a dos del sábado pasado sobre los Panzas Verdes del León le salió algo cara a Guerreros de Hermosillo pues su Director Técnico, José Sigifredo Treviño, será castigado con un juego de suspensión.
 La victoria de tres goles a dos del sábado pasado sobre los Panzas Verdes del León le salió algo cara a Guerreros de Hermosillo pues su Director Técnico, José Sigifredo Treviño, será castigado con un juego de suspensión.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega faltó el respecto a los oficiales del partido ante León

La victoria de tres goles a dos del sábado pasado sobre los Panzas Verdes del León le salió algo cara a Guerreros de Hermosillo pues su Director Técnico, José Sigifredo Treviño, será castigado con un juego de suspensión por faltarle al respeto a los oficiales del partido, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Pero el timonel no es el único que no verá acción en la Jornada 6 del torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso pues varios jugadores se perderán al menos un encuentro por expulsión. Héctor Isidro Velázquez de Dorados de Sinaloa fue encontrado culpable de juego brusco grave y se pasará una semana en la “congeladora”; mientras que en los Tiburones Rojos del Veracruz, el delantero Mauricio Romero no verá acción por un juego al recibir dos amonestaciones en un mismo juego y por consiguiente la tarjeta roja. En Altamira, la gente de Estudiantes tendrá que analizar como cubrir el hueco que dejará Josué Castillejos, quien también recibió dos cartones preventivos y posteriormente una tarjeta colorada que lo mandó temprano a las regaderas. El último jugador expulsado este fin de semana fue Emmanuel Sánchez. Al final, 50 cartones preventivos fueron mostrados por los cuerpos arbitrales durante la sexta semana de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×