A Ángel Comizzo le interesa que los Gallos sepan a lo que juegan

Para el estratega gallo, Ángel David Comizzo la derrota ante América sí pegó en el orgullo de los queretanos, pero señaló que lo más importante es que en el terreno de juego se vio reflejado a un...
Para el estratega gallo, Ángel David Comizzo la derrota ante América sí pegó en el orgullo de los queretanos, pero señaló que lo más importante es que en el terreno de juego se vio reflejado a un equipo que sabe a lo que juega.
 Para el estratega gallo, Ángel David Comizzo la derrota ante América sí pegó en el orgullo de los queretanos, pero señaló que lo más importante es que en el terreno de juego se vio reflejado a un equipo que sabe a lo que juega.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Señaló que su cuadro está preparado para enfrentar a Toluca
  • Espera que ya se cumplan los juegos de suspensión

Para el estratega de los Gallos de Querétaro, Ángel David Comizzo la derrota ante América sí pegó en el orgullo de los queretanos, pero señaló que lo más importante es que en el terreno de juego se vio reflejado a un equipo que sabe a lo que juega. “Lo importante es que el equipo sume, que el equipo entienda a lo que quiere jugar. Si le preguntas a todos y cada uno de los muchachos saben cómo nos paramos y su función que realizan en el terreno de juego. Faltan doce finales para llegar a diciembre en donde tenemos que seguir sumando puntos", dijo.

"Vamos contra el Campeón, seguiremos intentando jugar de la mejor manera, traer un buen resultado a casa y para eso vamos a trabajar"

El siguiente compromiso que los Gallos deben enfrentar en la sexta fecha del torneo local será ante los Campeones del futbol mexicano, Toluca, sin embargo, el mote de Campeón no impresiona al estratega argentino, quien señaló que sus pupilos están capacitados para obtener el marcador a favor.

"Vamos contra el Campeón, seguiremos intentando jugar de la mejor manera, traer un buen resultado a casa y para eso vamos a trabajar. Iremos a un reducto muy difícil pero creo que tenemos un buen equipo, los jugadores están preparados para hacer un buen partido y traer un buen resultado", argumentó. Respecto al pasado cotejo ante las Águilas, Comizzo Leiva indicó que la falta de contundencia fue lo que hizo que el partido se les fuera de sus manos, ya que para el estratega fue un duelo muy parejo, en donde el resultado estaba para cualquiera de los dos equipos.

"Fue un partido bastante parejo, lo que pasa es que cuando te descuidas con esta clase de equipos te convierten. Creo que el equipo jugó bien, especialmente en el segundo tiempo hizo bien las cosas; el equipo generó y tuvo mucha actitud y predisposición, pero no pudimos concretar", recalcó.

Ángel Comizzo tuvo que ver el juego ante los azulcremas desde  la tribuna, al cumplir el primero de los tres juegos de suspensión que la  Comisión Disciplinaria le interpuso. Por tal motivo, el estratega espera que ya se pasen lo más rápido posible. "Se ve muy bien el partido desde arriba, pero uno quiere estar ahí en la cancha con sus jugadores y Cuerpo Técnico. La sensación es rara, esperemos que pase lo más rápido posible".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×